Vistas de página en total

viernes, 14 de noviembre de 2014

3ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL

IU-PCE CONSIGUE UN NUEVO PUNTO EN UN PARTIDO MUY EQUILIBRADO.

La 3ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 2 de Noviembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo fue las 17:30 horas y el rival, un equipo veterano y con mucho oficio, llamado: Pajarería Romero. El partido en líneas generales estuvo bastante igualado y equilibrado. Destacó por las poquísimas ocasiones claras de gol creadas por ambos equipos. A pesar de ello, si hubo un equipo que mereció, por insistencia y cercanía al área, la victoria ese fue el nuestro. Lamentablemente no se aprovecharon algunas ocasiones claras de las que se dispuso y el partido acabó como comenzó, con tablas en el marcador: 0 a 0.

La asistencia al partido por parte de nuestros jugadores fue bastante alta, demostrando una vez más el alto grado de implicación y compromiso. El once inicial fue:

                                                                Juan
                            Rubén             Ángel              Manuel           Churu
                                       Catalán           Ricardo           Iván
                          Pachuli                                                              Moxe
                                                                Pollo

La 1ª parte estuvo, como prácticamente el resto del partido, muy igualada. Apenas se produjeron acercamientos con peligro en ninguna de las áreas. La tónica de esta parte fue la lucha por el esférico en el centro del campo. IU-PCE intentó una y otra vez acercarse con peligro pero el orden defensivo del equipo rival lo evitó. Tampoco Pajarería Romero se acercó con peligro a nuestra área en toda esta parte. La iniciativa fue ligeramente de nuestro equipo pero sin resultado. De esta forma acabó la primera parte, como era de esperar por cómo se desarrolló: 0 a 0.

La 2ª parte fue casi un calco de la primera. Se caracterizó por una lucha constante en el centro del campo y sin acercamientos peligrosos, al menos, en los primeros 20 o 25 minutos. Se produjeron los primeros cambios en IU-PCE. Se retiraron en el descanso: Iván, Ángel y Juan; entraron en su lugar: Josevi, David Nico y Domingo. A lo largo de esta parte, el equipo disfrutó de un par de ocasiones bastante claras. De hecho fueron las ocasiones más claras que se vieron en el encuentro. Primero fue Pollo el que tras recibir un buen pase, aunque algo escorado, tiró un duro disparo que paró con muchos reflejos el guardameta rival. Y ya en la recta final, cuando IU-PCE, acosó descaradamente la portería rival con varios lanzamientos de córner seguidos y con la iniciativa en el juego llegó la ocasión más clara. Llegó tras un lanzamiento de esquina que remató con decisión nuestro central, Manuel, el larguero repelió este remate por desgracia. Se produjeron dos cambios más en las filas de IU-PCE, retirándose Catalán y Moxe y entrando en su lugar: J. Carlos y Pedro. Los últimos minutos fueron de dominio y acoso comunista pero no hubo forma de batir al guardameta. Poco antes del final llegó la injusta expulsión de Pedro aunque ésta no influyó para nada en el resultado final. De esta forma se llegó al final del partido, justo como había comenzado: 0 a 0.

La 4ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 8 de Noviembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será las 19:00 horas y el rival, un conjunto que ha sumado 6 puntos de los 9 posibles, por lo que se deduce será un duro rival, llamado: Discoteca Medievalum. IU-PCE luchará por volver a la senda de los triunfos y así mantener la primera plaza que tan exitosamente ocupamos por segunda semana consecutiva. Ánimo, camaradas. Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario