Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

11ª,12ªy 13ª JORNADA DE FÚTBOL SALA 2014.


ÚLTIMAS TRES JORNADAS DE IU-PCE EN EL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL SALA.
Contra Acento Andaluz/Churrería Casa Manolo.
El partido contra este equipo reflejó, una vez más, la tónica de muchos de los partidos de esta temporada para nuestro equipo: la mala suerte y la sensación de poder haber logrado algo positivo. La primera parte tuvo un mayor dominio y empuje por parte del rival puesto que aún tenían posibilidades de meterse en los cruces de octavos de final. Esto se reflejó en dos goles tempraneros que dejaron el marcador al descanso: 0-2. La segunda parte fue mucho más equilibrada e IU-PCE tuvo bastante tiempo el control del partido. Aun así el primero en marcar fue de nuevo el rival (0-3). IU-PCE reaccionó muy bien puesto que en pocos minutos marcó dos goles que ajustaron el marcador. Los autores de los goles fueron Lupi y Morky (2-3). Quedaba mucho tiempo pero el marcador ya no se movió más frustrando de las opciones de puntuar de los nuestros. Final: 2 a 3.
Contra Linares con la Roja.
Este partido tuvo poca historia. El rival era uno de los más potentes del grupo y aunque ya estaba clasificado para los octavos de final del torneo, se jugaba acabar líder del grupo a falta de una jornada. Lo cierto es que nuestro equipo comenzó muy bien. Incluso fue el primero en marcar a los 5 minutos de juego. El autor del gol fue Fran. Después llegaría el vendaval de juego y goles del equipo rival. Antes de llegar al descanso se recibieron tres goles que dejaban el partido más o menos resuelto (3-1). La segunda parte fue un calco de la anterior y a pesar de que nuestro equipo luchó hasta la extenuación no pudo contener las acometidas ofensivas del rival. Linares con la Roja marcó tres goles más para dejar el marcador de clara derrota de IU-PCE. De hecho fue el partido que con más claridad se perdió. El resultado final: 1 a 6.
Contra Casa Juanito.
La última jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, fue contra un rival que lucharía junto a nosotros por eludir la penúltima posición. Este equipo se adelantaría en el marcador pero IU-PCE logró remontar el partido gracias a la superioridad exhibida por nuestros hombres. El empate lo logró Fran, el segundo gol fue obra de Matías y el tercero de Rubén (3-1). El rival recortó distancias pero nuestro jugador Abraham marcó el cuarto para los nuestros. Un nuevo gol de Casa Juanito dejó el marcador al descanso con ligera ventaja para IU-PCE (4-3). La segunda parte tuvo dos fases diferentes. La primera fase de dominio y efectividad de los nuestros que lograron marcar dos goles más, el primero de Fran y el segundo de Rubén (6-3). Y la segunda fase la de la reacción de Casa Juanito que logró acercarse peligrosamente en el marcador, marcando dos goles más. Felizmente y tras un gran esfuerzo, IU-PCE, lograría una victoria que llevaba persiguiendo y mereciendo durante la mayor parte del campeonato. Resultado final: 6 a 5.
 
 
Esta última victoria deja el casillero de nuestro equipo en 7 puntos. Esto supone acabar en la posición 11ª de 13 equipos. El peor resultado en las 5 temporadas que lleva compitiendo nuestro equipo en este deporte. En total, IU-PCE, ha conseguido: 2 victorias (3-0 y 6-5), un empate (3-3) y 9 derrotas (2-5, 2-5, 2-5, 3-5, 1-3, 5-7, 4-6, 2-3 y 1-6). Se han conseguido 34 goles mientras que se han recibido 53, es decir una diferencia de -19 goles. Los autores de los goles de IU-PCE han sido: FRAN (8), LUPI (7), RUBÉN (7), MARCOS (3), MORKY (3), RAÚL “coletas” (2), ABRAHAM (2), JESÚS (1) y MATÍAS (1).
Recordar que la próxima competición que tendrá lugar será la fase previa de las 35 horas de fútbol sala. El sorteo tendrá lugar el próximo miércoles 11 de Junio y el fin de semana 14/15 de Junio empezará la competición. Nuestro equipo, IU-PCE, participará por 5º año consecutivo en este torneo. Eso sí, habrá importantes novedades en la elaboración de la plantilla. En una próxima crónica, tras el sorteo, se informará de todas las novedades, composición del equipo, rivales y el horario del primer partido. Salud, camaradas.