Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

COMIENZA LA XIX EDICIÓN DEL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL


ARRANCA EL XIX TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL CON LA PARTICIPACIÓN, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, DE NUESTRO EQUIPO: IZQUIERDA UNIDA Y PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA.

El próximo fin de semana (13 y 14 de Octubre) dará comienzo la XIX edición del trofeo alcalde de fútbol. Por cuarto año consecutivo nuestro equipo, IU y PCE, estará presente con los mismos objetivos que han caracterizado a esta entidad desde su fundación: fomentar la actividad deportiva y sus valores así como representar y promocionar nuestras siglas políticas para llegar al máximo número de personas a través del fútbol y el fútbol sala. Aun así, en el terreno estrictamente deportivo se intentará, al menos, igualar la temporada pasada. Una temporada que por primera vez desde que nos denominamos IU y PCE logramos clasificarnos para la 2ª fase del torneo (octavos de final), acabando en 5º posición y perdiendo un solo partido en la liga regular. Un campeonato brillante que se intentará, porqué no, mejorar con las ganas e ilusión que caracterizan a esta entidad tanto política como deportivamente.

Tras el sorteo que tuvo lugar el pasado lunes, 1 de Octubre, nuestro equipo ha quedado encuadrado en uno de los tres grupos existentes, en concreto, en el grupo I, que junto al grupo II está formado por 11 equipos (el grupo III está formado por 10 equipos). Los rivales con los que se enfrentará nuestro equipo, IU y PCE, serán los siguientes: Asesoría Garrido, Sólo Fútbol, Bar Tiki-Tapa, Pinturas Redodecor, Grupo Pedro López, Athenea Rótulos, Golosinas Torres, Cafetería Himilce, Lechazo de Castilla y La Travesía. Los equipos que se clasificarán para la siguiente ronda (octavos de final) serán los 5 primeros clasificados de cada grupo más el mejor sexto de los tres grupos. Como ya indiqué nuestro objetivo será, un año más, el poder colarnos en la segunda fase, asunto nada fácil pero posible vista la inmaculada trayectoria de nuestra entidad en los últimos trofeos alcalde. Y de pasar a esa segunda fase, a partir de ahí, disfrutar y llegar lo más lejos posible.
 
                               El delegado del equipo, José Palomares, luciendo la nueva equipación de IU-PCE para esta temporada
 

El equipo IU-PCE, para este torneo de fútbol lo componen 23 miembros, incluyendo a dos delegados y el entrenador. Para esta campaña sólo habrá 4 caras nuevas respecto a la anterior temporada que debutarán con los colores de nuestra entidad deportiva. Eso sí, la mayor parte de ellos con una contrastada calidad y trayectoria deportiva como en el caso de Añil (ex jugador del CD Linares) o Gallego (formado en las canteras de diferentes equipos alicantinos). El resto de jugadores que componen la plantilla serán los mismos que protagonizaron la exitosa campaña pasada. Son los siguientes:

Delegados: José Palomares Martínez y Fernando Garrido Cobo.

Entrenador: Fernando José García Martínez.

Jugadores: José María Vidal (portero), Carlos Lupión (portero), Antonio Algar “Añil”, Raúl Casado “Coletas”, Juan José Sánchez “Chino”, Matías Algar, José Lupión, J. Abraham Santos, Miguel Gallego, Francisco José López, Francisco José Sánchez, Jesús Sánchez, Francisco M. Jiménez, Lenrabet Jatri, Rubén Moreno, Joaquín M. Caballero, Juan A. Lázaro, Abdelkrim Tabet, Francisco Javier Trillo y Francisco Javier Vidal.

La 1ª jornada que disputará nuestro equipo, IU y PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 13 de Octubre, en las instalaciones deportivas de S. José. El horario será las 17:30 horas y el rival, un conjunto que actualmente es uno de los mejores del torneo (el año pasado quedó apeado de la competición en semifinales, rozando el trofeo al 3º clasificado), llamado: Pinturas Redodecor. Será un difícil partido para comenzar la temporada por lo que habrá que salir muy concentrados y entregarnos al máximo para poder sacar un resultado positivo. Seguro que con entrega y trabajo podrá conseguirse la primera victoria del campeonato. Os recuerdo que después de cada jornada tendréis en este blog una crónica exhaustiva del partido realizada por el delegado del equipo: José Palomares. Salud camaradas.