Páginas vistas en total

martes, 8 de mayo de 2012

10ª JORNADA FÚTBOL SALA 2012


IU-PCE SUMA TRES PUNTOS MÁS Y SE SITÚA EN CUARTA POSICIÓN A FALTA DE UNA JORNADA.

La 10ª jornada que debía disputar nuestro equipo, IU-PCE, hubiera tenido lugar el pasado domingo, 6 de Mayo, en la pista 1 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario previsto era las 09:00 horas y el rival, un equipo que ha perdido todos sus partidos, llamado: Electrolisa. Lo que ocurrió fue que el equipo rival no pudo afrontar el partido porque sólo se presentaron tres jugadores (lo mínimo para poder jugar el partido es tener disponibles cinco jugadores). De esta forma, el partido se suspendió y se dio como ganador a IU-PCE por el resultado de 3 a 0, como indican las normas del trofeo alcalde.


                    De pie: Palomares (delegado), Fernando (entrenador), Juanjo, Matías, Raúl, Tortosa,
                            Rubén, Lupi y Dru.
                                  Agachados: Lázaro, Jesús, Abraham, Paco y Blas.


La presencia de componentes de IU-PCE fue todo lo contrario al equipo rival puesto que se presentaron, a pesar del madrugador horario, la inmensa mayoría de los miembros de la entidad deportiva confirmando el compromiso e importancia de este partido para el futuro de los nuestros. En total acudieron 15 de los 19 miembros de IU-PCE.
Presentados: Palomares (delegado), Trillo (1º entrenador), Fernando (2º entrenador), Tortosa (portero), Dru (portero), Jesús, Paco, Lupi, Raúl, Juanjo, Rubén, Abraham, Matías, Lázaro (lesionado) y Blas (sancionado).

CLASIFICACION
=============
Pos Equipo                             Ptos.
--- ------------------------- --- --- --- --- --- --- -----
1 DESGÜACES H.MARTINEZ        27
2 CANOVAS BAR ALEJO             24
3 LOS FITIS                            18
4 IU-PCA                                16
5 LIVIPROD                            16
6 STEAUA LANJARON               14
7 RESCUE                              12
8 MANCHESTER MINATED         11
9 SCA ELECTROLISA                 0
10 GIRASOUL F.S.             DESCALIFICADO
11 RENTERO C.F.              DESCALIFICADO





La 11ª y última jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 12 de Mayo, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo será las 16:00 horas y el rival, un conjunto que suma 2 puntos menos que nosotros y que al igual que nuestro equipo se jugará el pase a la siguiente fase en este partido, llamado: Steaua de Lanjarón. IU-PCE depende de sí mismo para colarse en los octavos de final del torneo. Para que ello ocurra hay que vencer el partido. En caso de empate existe también una posibilidad de clasificación, pero ya no dependería de nosotros, que estaría en el partido entre Cánovas Bar Alejo contra Liviprod. Si este partido acaba con victoria de los primeros o empate nos valdría las tablas en nuestro partido. Una derrota en esta última jornada nos dejaría fuera matemáticamente. En el partido más importante de toda la temporada hay que sacar a relucir nuestra casta y también nuestra calidad e ir a vencer desde el primer minuto para que nuestro pase a la siguiente ronda no dependa de terceros equipos. Ahora más que nunca hay que dejarse la piel en el campo, por el grupo de amigos y también por nuestras siglas políticas. A vencer camaradas. Salud.