Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

4ª JORNADA FÚTBOL SALA 2014


PRIMERA DERROTA DE IU-PCE EN EL PRESENTE TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL SALA.
 
La 4ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 9 de Marzo, en la pista 1 de las instalaciones deportivas de San José. El horario de comienzo fue las 13:00 horas y el rival, un conjunto experimentado y con calidad, llamado: Rescue FS. El partido, como viene siendo habitual, estuvo bastante igualado y disputado. Tanto la posesión del balón como los acercamientos a puerta formaron parte de ambos conjuntos. El encuentro tuvo un marcador igualado hasta muy cerca del final. En ésta recta final fue cuando se decantó para el conjunto rival, producto de rápidas contras cuando IU-PCE intentaba empatar el encuentro. El resultado final fue de derrota roja: 2 a 5.
 
Una vez más, la asistencia al encuentro por parte de los miembros de IU-PCE fue bastante numerosa. Jornada a jornada se está demostrando el compromiso y la seriedad de nuestros componentes. Además de los tres entrenadores y el delegado acudieron los siguientes miembros:
 
Cinco inicial: Pozas (portero), Paco, Lupi, Raúl “coletas” y Marcos.
También participaron: Pedro (portero), Rafa “tochos”, Rubén, Cerezuela y Rafa “morky”.
 
La 1ª parte comenzó muy igualada y sin apenas acercamientos con peligro en ninguna de las dos porterías. El partido transcurrió con la misma tónica hasta que, sobre el ecuador de esta parte, llegó el primer gol del encuentro a favor de Rescue. El gol llegó tras una buena contra que acabó con un tiro cruzado dentro de la red (0-1). IU-PCE intentó crear más peligro pero el conjunto rival se mostraba muy concentrado en defensa y además salía con peligro hacia arriba. Nuestro equipo también se mostró serio en defensa, destacando la contundencia de los centrales. A tres minutos para el final de la primera parte llegó, tras una afortunada jugada el empate de IU-PCE. El gol llegó tras el lanzamiento de una falta en la frontal del área que lanzó Morky, el balón fue rechazado por la barrera y volvió a tirar a puerta éste, el portero rechazó el balón y éste rechace lo recogió Rubén para introducirlo en la portería (1-1). Cuando estaba a punto de llegar el descanso llegó un nuevo gol del rival, producto de la obligada salida del terreno de juego de Rubén, que se sintió indispuesto, y dejó con inferioridad en esa misma jugada a IU-PCE. El rival lo aprovechó y con un tiro sin oposición marcó tras un duro tiro (1-2). Así se llegó al descanso.
 
 
 
La 2ª parte comenzó de la peor forma posible para los intereses de nuestro equipo. Justo en la primera jugada llegó un nuevo gol de Rescue, tras una buena jugada colectiva (1-3). IU-PCE no se amilanó y se fue directamente al ataque para poder recortar distancias. Fruto de este empuje llegó el segundo gol de los nuestros. Éste llegó tras una contra conducida por Cerezuela, éste avanzó hasta la frontal y tiró a puerta, el balón fue desviado por Morky, despistando al portero y marcó su primer gol de la temporada (2-3). El partido continuó muy igualado pero IU-PCE tenía el lastre de ir por debajo en el marcador por lo que debía llevar el peso del partido. Aunque se intentó constantemente el gol no llegó, todo lo contrario. En una contra del rival llegó lo que parecía la sentencia del partido (2-4), puesto que sólo quedaban 4 minutos. IU-PCE no pudo con la defensa rival y muy poco antes del final del partido llegó un gran gol del rival tras una jugada individual (2-5). De esta forma se llegó al final del partido y con ello la primera derrota de nuestros hombres en la liga.
 
 
1 LINARES CON LA ROJA           10
2 RESCUE F.S.                   10
3 BAR CASA KIKE                  9
4 A.J.MIGUEL TAB.MONTES          9
5 PEÑA REAL BETIS                6
6 AC.AND.CH.C.MANOLO             6
7 AGUAS Y OLEOCONTROL            6
8 IU Y PCE                       4
9 LA PALMERA F.S.                3
10 TABERNA JUANITO               3
11 DISCOTECA MEDIEVALUM          2
12 F.C. BRICOMADERA              1
13 PEÑA ATCO. MINERO             0
 

 
La 5ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 15 de Marzo, en la pista 2 de San José. El horario de comienzo será las 20:00 horas y el rival, un conjunto verdaderamente fuerte y que está entre los favoritos del grupo, llamado: Bar Casa Kike. Será un partido muy duro y complicado para poder sacar algo positivo pero, aún así, habrá que estar muy concentrados y dar lo máximo posible. Crezcamos en la adversidad, camaradas. Salud.