Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

1ª JORNADA FÚTBOL SALA 2014


EXCELENTE DEBUT DE IU-PCE EN EL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL SALA.
La 1ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 15 de Febrero, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de San José. El horario de comienzo fue las 21:00 horas y el rival, un conjunto joven y de gran calidad, llamado: FC Bricomadera. El partido, en líneas generales, se puede calificar de igualado y muy disputado. El equipo rival fue ligeramente superior en cuanto a velocidad y posesión del balón pero nuestro equipo, IU-PCE, fue superior en lo más importante, en la creación de ocasiones de gol claras y en la consecución de los propios goles. La experiencia de nuestros jugadores y la efectividad de cara a puerta propiciaron que nuestra entidad consiguiera la primera victoria. Aunque fue muy trabajada, el resultado final indica la clara superioridad futbolística de los nuestros. El resultado final fue de victoria comunista: 3 a 0.
La asistencia al encuentro por parte de los integrantes de IU-PCE fue bastante numerosa y coherente con lo esperado por los dirigentes de esta entidad. Hay que continuar con esta implicación y seguro que a cualquier rival le costará batirnos.
El cinco inicial fue el siguiente: Pedro (portero), Matías, Paco, Lupi y Rubén.
También participaron: Rafa “Tochos”, Jesús, Raúl “Coletas”, Marcos y Cerezuela.
La 1ª parte comenzó de la mejor forma posible para nuestro interés. A los 2 minutos y tras controlar cerca del área, Rubén, se dio la vuelta y lanzó cruzado para marcar el primer gol del partido (1-0). El conjunto rival llevó la iniciativa del juego pero nuestra defensa se mostró inexpugnable. Además nuestro guardameta tuvo una excelente actuación, parando balones realmente peligrosos. Continuó la primera parte de la misma manera, con más posesión del rival pero con nuestro equipo muy serio atrás y contragolpeando, en ocasiones, con cierto peligro. De esta forma se llegó al descanso, con ligera ventaja de nuestra entidad: 1 a 0.
La 2ª parte se inició con la posesión del balón algo más dividida aunque seguía siendo Bricomadera el que llevaba la iniciativa del juego y los mayores acercamientos a las inmediaciones de nuestro portero. Aun así, IU-PCE, se dejó ver más en posiciones ofensivas y disfrutó de una clara ocasión tras un disparo al palo de Lupi. Las contras de nuestro equipo eran cada vez más peligrosas y fruto de esta situación llegó el segundo gol. Llegó tras un mano a mano de Raúl “Coletas” con el portero rival, éste rechazó los dos primeros disparos de aquél pero fue Lupi, tras recoger el segundo rechace el que mandó el balón al interior de la portería (2-0). El partido se ponía de cara para IU-PCE pero aún no estaba todo decidido. El rival apretó insistentemente pero nuestra defensa se mostró contundente, destacando la gran experiencia de Paco. Poco antes del final y tras el lanzamiento de un doble penalti (tras cometer el rival la sexta falta de equipo) llegó el gol definitivo. Fue lanzado por nuestro goleador, Rubén, que hizo su segundo gol del partido (3-0) tras una excelente ejecución. De esta forma se llegó al final del partido, obteniendo IU-PCE los primeros tres puntos en juego.
 
1 A.J.MIGUEL TAB.MONTES       3
2 IU Y PCE                    3
3 AGUAS Y OLEOCONTROL         3
4 BAR CASA KIKE               3
5 TABERNA JUANITO             3
6 RESCUE F.S.                 1
7 LINARES CON LA ROJA         1
8 PEÑA REAL BETIS             0
9 DISCOTECA MEDIEVALUM        0
10 AC.AND.CH.C.MANOLO         0
11 F.C. BRICOMADERA           0
12 PEÑA ATCO. MINERO          0
13 LA PALMERA F.S.            0


La 2ª jornada que se disputará en nuestro grupo tendrá lugar el próximo fin de semana. A nuestro equipo, IU-PCE, le toca descansar por lo que no disputará encuentro oficial. Al haber trece equipos en el grupo, todas las jornadas descansará un equipo. Aun así y tras la disputa de la siguiente jornada estaréis informados de los resultados de ésta y de la clasificación antes de que disputemos nuestro segundo partido. Enhorabuena compañeros. Salud.