Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

8ª JORNADA FÚTBOL SALA 2014


BUEN PARTIDO DE IU-PCE SIN RECOMPENSA.
La 8ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 5 de Abril, en la pista 1 de San José. El horario de comienzo fue las 17:00 horas y el rival, un joven y luchador equipo, llamado: Peña Real Betis. El partido estuvo, en líneas generales, bastante igualado y disputado. Aunque hubo diferencia entre las dos partes disputadas; la primera mucho más igualada tanto en el juego como en las ocasiones de gol y una segunda parte con un mayor dominio del equipo rival. Esta situación se tradujo en una nueva derrota de nuestro equipo que le deja prácticamente sin opciones de jugar la segunda ronda. El resultado final fue: 1 a 3.
La presencia de miembros de IU-PCE fue bastante aceptable y compatible con la competitividad en el terreno de juego. Los grandes ausentes fueron el cuerpo técnico (no se presentó ni el delegado ni ningún entrenador) haciendo las veces de entrenador, el jugador lesionado Raúl “coletas”. Los componentes que acudieron fueron los siguientes:
Cinco inicial: Pedro (portero), Rafa “Morky”, Lupi, Abraham y Rubén.
También participaron: Jesús, Cerezuela, Pozas y Marcos.
La 1ª parte comenzó sin apenas acercamientos a puerta. El dominio del balón estuvo muy dividido y las defensas se impusieron con contundencia. La primera ocasión clara llegó tras una buena combinación entre Rubén y Abraham que salió fuera por poco. Nuestro guardameta también tuvo un par de buenas actuaciones, demostrando su calidad. Cinco minutos antes de llegar al descanso llegó el primer gol del partido. El gol fue de la Peña Real Betis y llegó como consecuencia de un gran tiro de libre directo cerca de la frontal del área (0-1). Afortunadamente y con toda justicia por lo visto en esta primera parte llegó, muy cerca del final, el empate de IU-PCE. El gol llegó tras una excelente vaselina de Lupi, que golpeó el balón con mucha calidad por encima del portero, poniendo de nuevo las tablas en el marcador (1-1). De esta forma se llegó al final de la primera parte con un resultado muy abierto.
 
 
La 2ª parte estuvo en su mayor parte igualada en cuanto a oportunidades claras de gol. Sin embargo, el dominio correspondió más claramente al equipo rival. Éste equipo presionó la salida del balón de IU-PCE y prácticamente no dejó acercarse con peligro a nuestro equipo. Pedro, nuestro portero, tuvo un par de brillantes intervenciones que lo convirtieron en el mejor de los nuestros en esta segunda parte. Nuestra defensa estuvo muy sólida y sólo en los últimos minutos del partido llegaron los goles que dieron la victoria a la Peña Real Betis. Uno a falta de dos minutos para el final (1-2) y el siguiente sobre la bocina tras el único fallo de Pedro en todo el partido (1-3). Una pena para IU-PCE que jugó un gran encuentro ante un dificilísimo rival.
La 9ª jornada que disputó nuestro equipo tuvo lugar el pasado sábado, 12 de Abril, en el pabellón Julián Jiménez de San José. El horario fue las 19:00 horas y el rival, un conjunto situado en lo más alto de la clasificación y favorito para ganar el trofeo alcalde (como todos los años), llamado: Autos José Miguel. En breve se publicará la crónica de este partido. Y recordar que el próximo encuentro tendrá lugar el próximo domingo, 27 de Abril, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de San José. El horario será las 12:00 horas y el rival, un conjunto situado en la zona media baja con 9 puntos en su haber, llamado: Peña Atletico Minero. Éste partido será una buena oportunidad para mejorar la mala clasificación de IU-PCE hasta ahora y poder sumar, de una vez por todas, la segunda victoria de la temporada. Adelante, camaradas. Salud.