Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Elecciones Generales 2011

IZQUIERDA UNIDA OBTIENE SUS MEJORES RESULTADOS DESDE JULIO ANGUITA

El pasado 20 de Noviembre se celebraron las XI elecciones generales desde la democracia actual. Los resultados dieron al partido de centro-derecha, PP, la mayoría absoluta. También arrojaron los resultados una gran subida del partido que defiende actualmente la izquierda política: Izquierda Unida. Con lo cual se puede desprender un resultado agridulce para los defensores y militantes de la izquierda real, el socialismo, la clase social que defiende el proletariado. Aún así, se puede afirmar que los resultados, para la gente de izquierdas, obrera, parada, defensora de la igualdad económica y social son realmente esperanzadores (no tanto por el resultado electoral de mayoría del PP sino por el resultado de nuestro partido). Después analizaré esta cuestión antes prefiero dar datos objetivos de la gran alegría que nos ha dado el apoyo a Izquierda Unida.

Empezaré indicando que hace 15 años que nuestro partido ( el único partido que siempre ha defendido y defenderá a la clase obrera) no obtiene estos resultados tan positivos. En concreto, a nivel nacional, ha obtenido algo más de 700.000 votos respecto a las anteriores elecciones generales (sobre el 80% más). En Andalucía hemos conseguido 130.000 votos más y hemos recuperado 2 diputados cuando no teníamos ninguno anteriormente. En la provincia de Jaén también hemos subido (poco más de 8.000 votos). E incluso, en nuestra ciudad, Linares, también hemos mejorado los resultados (en más de 1.000 votos) respecto a las anteriores generales. En la práctica estos resultados, con toda la injusticia que genera la ley electoral actual (ley d´hont) nos lleva a obtener 11 diputados cuando sólo teníamos en la anterior legislatura 2 diputados. Multiplicando más de 5 veces el número de congresistas que teníamos. Ante esto sólo se puede agradecer a la gente el apoyo mostrado por el crecimiento del verdadero partido (o cómo se le quiera llamar) de izquierdas y esto es beneficioso para el conjunto de la clase obrera.

Por último quiero señalar, siempre bajo mi punto de vista, lo realmente beneficioso que resulta que nuestro partido crezca. Lo primero que quiero expresar es que, en lo básico, en lo que es la política económica, la que realmente nos afecta como ciudadanos que queremos trabajar, tener una vivienda a un precio lógico o poder tener cubiertas unas necesidades básicas nos tiene que dar igual que gane las elecciones el PSOE que el PP. Hay que echar un vistazo a la historia política española para darnos cuenta que tanto la derecha real (PP) como la derecha fantasmal (PSOE) defienden el capitalismo duro y cruel con la clase trabajadora. Es decir, si hubiera ganado el PSOE pasaría lo mismo que va a pasar a partir de ahora con los fachas éstos. Recortes en los sueldos, copago, contratos basura y demás hijoputeces jodidas siempre para los mismos. Me da igual completamente que haya ganado el PP puesto que los supuestamente socialistas hubieran hecho lo mismo. Hay que estar muy contentos (claro, si eres realmente socialista o comunista) de los resultados de las elecciones del 20 de Noviembre. El partido por el cual han luchado nuestros antepasados, por el que se consiguió que votáramos, el que empezó a liberar a la mujer cómo la lógica indica, el que pretende que exista un sueldo mínimo y máximo, el que al fin y al cabo defiende a la clase social obrera (que tanto se ignora en los medios de comunicación) que tan mayoritariamente es en la sociedad. Ése partido es y todos lo sabemos: Izquierda Unida. Así que el que esté jodido porque ha ganado la derecha (la derecha declarada, claro) pues ya sabe lo que tiene que hacer en las próximas elecciones: que vote al PSOE que seguro que nos defenderá como ya se ha visto en los últimos años y así no ganará el PP. En la izquierda se prefiere gente comprometida con las ideas de izquierda que gente con miedo porque ha ganado la derecha. Por favor iros con los pesebreros que seguro que nos apoyan en la próxima (y no será muy tarde) huelga general, Es menos malo, jajaja. Más vale que IU siga sumando, camaradas. Arriba los pobres del mundo!, ya somos casi 2 millones! Que no nos inquiete que gane el PP o el PSOE, son la misma basura y siempre lo será! Salud.

Cayo Lara analizando los resultados del 20 de Noviembre. Pinchad el enlace siguiente:


http://youtu.be/DwHvxqukEoQ.