Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

4ª JORNADA FÚTBOL SALA 2013


DERROTA DE IU-PCE QUE IRÓNICAMENTE LE HACE SUBIR AL CUARTO PUESTO.
La 4ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 2 de Marzo, en el pabellón Julián Jiménez de San José. El horario de comienzo fue las 19:00 horas y el rival, un conjunto aguerrido y luchador, llamado: Athenea Rótulos. El partido estuvo marcado por el comienzo fulgurante del equipo rival así como la falta de concentración defensiva de nuestros hombres. Aunque IU-PCE reaccionó a tiempo no fue suficiente para lograr, al menos, puntuar en este partido. El marcador final fue de derrota roja: 2 a 4. Aunque por un error en las anotaciones del árbitro el marcador oficial que refleja el acta del partido fue: 2 a 3.
Una vez más la asistencia de los miembros del equipo fue bastante alta y compatible con el buen funcionamiento de la entidad. La falta de efectivos no fue, en esta ocasión, la excusa de la derrota aunque se compitió muy bien. Se presentaron 14 de los 18 miembros, incluyendo a delegado y entrenador.
El cinco inicial fue el siguiente: Tortosa (portero), Matías, Paco López, Lupi y Bosco.
También participaron: Antonio “Dru” (portero), Rafael “Tochos”, Garrido, Trillo, Rubén, Fran y Raúl “Coletas”.
La 1ª parte comenzó con nuestro equipo muy poco metido en el partido, justo lo contrario que el conjunto rival que salió a por el encuentro desde el pitido inicial. De hecho, y nada más comenzar llegó el primer gol de Athenea Rótulos. El gol llegó como consecuencia de un tiro exterior pegado al poste (0-1). IU-PCE siguió fatal en defensa y muy poco después llegó el segundo del rival tras un balón dividido que ganó el delantero de Athenea y tras un nuevo tiro seco y fuerte batió a nuestro impotente guardameta (0-2). Nuestro equipo empezó a tener opciones ofensivas pero tanto la defensa como el portero rival se mostraron inexpugnables. Una nueva pérdida de balón en defensa de IU-PCE acabó con un nuevo gol del rival (0-3). El resultado era ya extenso y la remontada difícil. Entonces surgió la casta y la calidad de nuestro equipo haciendo dos goles antes del descanso. El primero de ellos llegó tras una genialidad de Trillo que controló el balón en la izquierda de la portería, regateó a varios jugadores y se la puso franca a un desmarcado Fran, éste sólo tuvo que empujar el balón a la portería (1-3). Y justo antes del final de la primera parte llegó un nuevo gol; éste llegó tras un pase de Paco López al desmarcado Bosco que tras un tiro duro desde la izquierda introdujo el balón en las mallas, eso sí, el balón entró lentamente tras tocarlo el portero (2-3). Con este ajustado marcador tras un mal inicio de IU-PCE se llegó al descanso con todo por decidir.
 
                                               ! Hasta siempre comandante !
 
La 2ª parte fue dominada totalmente por nuestro equipo que buscó desde el principio el gol del empate. Aunque el dominio era evidente hubo fases de esta segunda parte en las que no se creó prácticamente peligro. La defensa rival se mostraba muy segura pero el verdadero héroe de Athenea Rótulos fue el guardameta que realizó paradas de mucho mérito, mostrándose infranqueable. IU-PCE disfrutó de numerosas ocasiones claras para marcar pero el gol no llegó. Hubo varios mano a mano con el portero como el que disfrutó Trillo y después Bosco pero no hubo suerte. Incluso en dos ocasiones el balón golpeado por nuestros jugadores fue repelido por el poste y el larguero respectivamente. No fue nuestro día. Cuando sólo quedaban dos minutos para acabar el partido y tras una contra del rival llegó la sentencia. Una contra que fue aprovechada por Athenea Rótulos para marcar y dejar completamente impotentes a nuestros hombres (2-4). Aunque Bosco dispuso de una nueva ocasión tras una bonita vaselina el marcador no se movió más e IU-PCE sumó la segunda derrota del campeonato. El marcador que reflejó el acta oficial finalmente fue de derrota comunista: 2 a 3.
 
 CLASIFICACION

Pos Equipo                                 Ptos.
-------------------------------------------------

1 SOLO FUTBOL                        9
2 EIFFAGE ENERGIA                9
3 PUB MYRTLES                        9
4 I.UNIDA Y PCE                        6
5 ATHEN.ROTULOS                  6
6 BUFETE SERRANO                6
7 PINT.REDODECOR                 6
8 IMPERIAL C.F.                        6
9 AV.ARRAYANES                    6
10 LA MASIA                              3
11 LECHAZO CAST.                  3
12 LIVIPROD                              0
13 POLI F.S                                -3

 
La 5ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 10 de Marzo, en la pista 2 de las instalaciones de San José. El horario de comienzo será las 09:00 horas y el rival, un conjunto que cuenta sus partidos por victorias y es uno de los más serios candidatos a liderar el grupo a final de temporada, llamado: Pub Myrtles. Hay que destacar que este equipo en su última jornada protagonizó una violenta tangana con el equipo al que se enfrentaba y varios jugadores se vieron implicados. La ineficacia o la vaguería de los responsables del comité sancionador del ayuntamiento aún no han decidido qué jugadores y qué sanción tomar por lo que para el próximo enfrentamiento con nuestro equipo no hay sancionados aún y podrán jugar los agresores de éste equipo. ¡Qué poca seriedad! Por último quisiera mandar, en nombre de todos los miembros, nuestros ánimos al jugador Rubén que será operado y se perderá con casi total seguridad el resto de la temporada. Seguro que sale todo bien, compañero. Y ya sabéis el resto, hay que dar la cara con el difícil rival que nos enfrentaremos. Hay que intentar puntuar, camaradas. Salud.