Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

3ª JORNADA FÚTBOL SALA (PARTIDO PENDIENTE)


IU-PCE CONSIGUE UN PUNTO EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO.
El partido correspondiente a la 3ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado jueves, 6 de Marzo, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de San José. El horario de comienzo fue las 21:00 horas y el rival, un joven y correoso equipo, llamado: Discoteca Medievalum. El partido estuvo, en líneas generales, muy disputado y equilibrado. Nuestro equipo fue de más a menos aunque tuvo la suficiente fortaleza como para no cosechar la primera derrota de la temporada. La juventud del equipo rival incomodó en demasía a nuestros experimentados jugadores que se vieron superados, sobre todo, en velocidad. A pesar de ello, IU-PCE, tuvo suficientes oportunidades para haber logrado la victoria. El resultado final fue de empate en el marcador: 3 a 3.
Hubo una asistencia masiva en los miembros de IU-PCE, asunto importante y valorado. Además del delegado y dos de los entrenadores acudieron los siguientes miembros:
Cinco inicial: Pedro (portero), Matías, Paco, Lupi y Fran.
También participaron: Pozas (portero), Rubén, Marcos, Raúl “coletas”, Rafa “tochos”, Cerezuela y Jesús.
La 1ª parte comenzó, de nuevo, de la mejor forma posible para nuestro interés. No se había cumplido el minuto 2 de partido cuando llegó el primer gol de IU-PCE. Éste llegó tras un pase en largo de Matías sobre el desmarcado Fran, éste hizo un control perfecto y remató a la primera al interior de la portería (1-0). El partido continuó y parecía controlado por nuestros hombres puesto que apenas llegaba con peligro el rival. Pero sobre el ecuador de ésta parte llegó la jugada del empate. Éste llegó tras el lanzamiento de un penalti que provocó nuestro guardameta (1-1). A partir de aquí el encuentro se equilibró mucho más y los acercamientos a puerta fueron para ambos equipos. El equipo rival contragolpeaba con mucho peligro gracias a la velocidad de sus componentes. Muy poco antes de llegar el final de la primera parte llegó el gol que adelantaba a Discoteca Medievalum. Tras un centro de un jugador rival, el balón se quedó franco, tras una serie de rebotes, al delantero rival, éste lanzó fuerte, imposible para nuestro guardameta (1-2). Poco después se llegó al descanso, con ligera desventaja para IU-PCE.
 
 
La 2ª parte empezó con la posesión del balón dividida y mucho más disputada de lo previsto, sobre todo, por el marcador de momentánea derrota de los nuestros. Hubo oportunidades de marcar en ambos bandos pero fue IU-PCE sobre el ecuador de esta parte el que consiguió poner, de nuevo, las tablas en el marcador. El gol llegó tras un tiro de falta desde la frontal del área, una falta que provocó la expulsión del portero rival. Fue lanzada por Fran, que aprovechó la mala colocación de la barrera rival para marcar cruzado y fuerte (2-2), marcando así su segundo gol del partido. El partido se convirtió en un correcalles, puesto que los dos equipos buscaban el gol de la victoria bajo un clima de alta tensión. En la recta final del encuentro y tras una buena jugada del rival llegó el gol de éstos tras un tiro a bocajarro que no pudo atajar nuestro portero, Pozas (2-3). Quedaban escasos minutos para acabar pero la casta de nuestro equipo le hizo reaccionar. Justo al minuto siguiente llegó el gol del empate, a la postre definitivo. El gol llegó tras una buena jugada de Lupi por la derecha, centró y encontró en boca de gol a Jesús que remató con fuerza al interior de las mallas (3-3). No quedaba mucho tiempo pero ambos equipos intentaron marcar el gol de la victoria. Estuvo más cerca el rival aunque nuestro equipo dispuso de una clara protagonizada por Lupi. De esta forma se llegó al final del encuentro que sirve para que nuestro equipo, IU-PCE, sume un nuevo punto y siga invicto en el trofeo alcalde.
La 4ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar este domingo, 9 de Marzo, en la pista 1 de San José. El horario será las 13:00 horas y el rival, un experimentado conjunto, llamado: Rescue FS. Hay que jugar muy bien y estar concentrados para poder lograr la victoria. Adelante, camaradas. Salud.