Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

1ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL

VICTORIA SIN PALIATIVOS DE IU-PCE EN LA 1ª JORNADA DEL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL.

La 1ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 18 de Octubre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo fue las 16:00 horas y el rival, un conjunto que casi con total seguridad luchará por estar entre los cuatro primeros, llamado: ALAR. El partido se desarrolló de una forma muy satisfactoria para nuestros hombres. Pese a la calidad del rival, IU-PCE, manejó el encuentro a su antojo y dominó de principio a fin como puede verse en el marcador final. Éste equipo tiene mucha calidad y ya ha empezado a demostrarlo. El resultado final fue de amplia victoria de nuestro equipo: 5 a 0.




La asistencia al partido de nuestros jugadores no pudo ser mejor. Simplemente se presentaron al encuentro la totalidad de miembros que lo componen, demostrando la seriedad y el compromiso desde el principio. El once inicial fue:

                                                            Domingo

                        Rubén             Manuel           Ángel           David Nico

                                   Josevi              Ricardo           Catalán

                                   Miguel                                               Pachuli
                                                               Pollo

La primera parte comenzó con nuestro equipo arrasando desde el principio. Fruto de este dominio llegó, muy pronto, el primer gol de IU-PCE (min.5). Llegó tras un buen paso al hueco por el centro que recogió el delantero Pollo que con mucha sangre fría batió por bajo al portero rival (1-0). El partido continuó por los mismos derroteros y aunque el rival lo intentaba apenas si se acercaba con peligro. En el ecuador de esta parte llegó un nuevo gol de los nuestros. El gol llegó tras un centro de Pachuli desde la izquierda y fue Ricardo llegando con fuerza el que remató de cabeza muy bien, inalcanzable para el portero (2-0). Pocos minutos después llegó lo que ya suponía la sentencia (viendo además el juego mostrado por uno y otro equipo) del partido. El tanto llegó tras una jugada por la derecha de Catalán, éste centró raso y Pollo remató a la primera al fondo de la red (3-0). El equipo rival quedó bastante noqueado pero aun así demostró en varias fases la calidad de sus jugadores y el buen toque de balón pero la juventud y velocidad de IU-PCE fue superior. Antes de acabar esta primera parte llegó un nuevo gol. Fue un verdadero golazo del carismático jugador Pachuli, éste se presentó delante del portero y con mucha calidad y tras amagar el tiro lo dejó sentado y marcó (4-0). Con este marcador abultado y con el partido visto para sentencia llegó el final de la primera parte.




La 2ª parte fue mucho más tranquila en cuanto a goles pero el dominio del juego siguió teniéndolo IU-PCE. En el descanso se produjeron cuatro cambios. Se retiraron: Domingo, Manuel, David Nico y Josevi. Entraron en su lugar: Juan, Seba, Churu e Iván. En el primer cuarto de hora de esta parte hubo otros tres cambios, entrando: Moxe, Pedro y José Carlos por Catalán, Pollo y Migueliyo. Precisamente éste último jugador que se retiró lo hizo justo después de marcar el definitivo gol de IU-PCE. Sin duda, fue el mejor gol que se vio. Llegó tras un perfecto centro desde la izquierda de Churu, sin caer el balón bombeado, Migueliyo, chutó con fuerza y marcó sin que nada pudiera hacer el portero (5-0). El resto del encuentro transcurrió sin muchas ocasiones de gol ni de uno ni de otro equipo, el trabajo estaba hecho. Sólo hay que destacar la lesión del jugador Pachuli que tuvo que retirarse aunque no fue nada grave. Los últimos minutos IU-PCE jugó con 10 futbolistas por esta razón pero el marcador no se movió más. Con goleada a nuestro favor terminó el partido: 5 a 0.


La próxima jornada que disputará nuestro equipo tendrá lugar el próximo domingo, 26 de Octubre en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será las 08:30 horas y el rival, un conjunto que sumó un punto en su primer partido disputado, llamado: Trineo Taberna. Lo más importante será que se presenten los máximos jugadores posibles pues la irracional hora que se disputa el encuentro no invita a ello. Pero seguro que nuestros jugadores demostrarán una vez más el compromiso. A sumar otros tres puntos, compañeros. Salud.