Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

6ª JORNADA FÚTBOL SALA 2012

IU-PCE CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA QUE LO MANTIENE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN.

La 6ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el sábado, 24 de Marzo, en el pabellón Andalucía de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo fue las 17:00 horas y el rival, un conjunto muy fuerte que se situaba sólo un punto por debajo de IU-PCE y lucha aún por meterse en los cruces, llamado: Liviprod. Fue un partido dónde el equipo rival quizá acusó algunas bajas importantes. Se desarrolló con un gran respeto por el rival de ambos conjuntos pero se decantó por IU-PCE porque fue el que llevó el peso del partido la mayor parte del tiempo y el que disfrutó de más ocasiones de gol. El resultado final fue de victoria roja: 4 a 2.

La asistencia al partido fue, como está siendo toda la temporada, bastante numerosa. El grado de compromiso y seriedad sigue siendo muy alto. Seguro que si continúa así, nuestro equipo obtendrá los frutos deseados. En total acudieron 14 de los 19 miembros, incluyendo al delegado (Palomares), a los entrenadores (Trillo y Fernando) y al capitán lesionado (Lázaro).
Cinco inicial: Tortosa (portero), Matías, Chicho, Lupi y Abraham.
Resto de jugadores: Jesús, Paco, Raúl, Rubén y Buba.



La 1ª parte comenzó con nuestro equipo, IU-PCE, más metido en el partido, con la mayor parte de la posesión del balón. El rival apenas inquietó a nuestro guardameta y cada vez nos acercábamos con más peligro a la puerta contraria. Hubo dos oportunidades para IU-PCE tras buenos disparos lejanos de Abraham y de Chicho. Justo cuando se llegaba al ecuador de esta primera parte llegaría el merecido gol de IU-PCE; llegó tras un excelente pase de Chicho al desmarcado Rubén, éste controló y tiró cruzado, libre de marca, para poner el 1 a 0 en el marcador. Poco duró la alegría puesto que un par de minutos después llegó el empate de Liviprod tras un despiste defensivo (1-1). Las oportunidades seguían siendo mayormente para IU-PCE aunque la posesión del balón fue mayoritariamente para Liviprod. IU-PCE, por su estilo de juego, recordó al de la temporada pasada; encerrado muy bien atrás y esperando el momento para salir hacia arriba. Antes de acabar la 1ª parte la ocasión más clara llegó tras una excelente jugada de Chicho que pasó al desmarcado Abraham, que sólo ante el portero no pudo lograr el gol. El descanso llegó con tablas en el marcador: 1 a 1.















La 2ª parte comenzó con mucho respeto en ambos equipos. La posesión y los acercamientos a puerta ocurrieron en ambos bandos. Aunque el equipo que se adelantó en el marcador muy pronto (5 min.) fue el de nuestras siglas políticas; éste llegó tras una recuperación de balón en el medio campo por parte de Lupi, éste mismo jugador avanzó a puerta y lanzó un tiro que se le coló al portero rival entre las piernas, poniendo el 2 a 1. Muy poco después llegó lo que parecía la sentencia de IU-PCE. Tras un nuevo robo de balón llegó una rápida contra que acabó con un verdadero jugadón de Rubén que tras regatear al portero marcó su segundo gol del partido y puso el 3 a 1 en el marcador. Un nuevo gol de Liviprod tras sacar de centro y tras un disparo muy cruzado dejaba aún el partido muy abierto (3-2). El partido se volvió loco y muy pronto volvió a marcar IU-PCE; el gol llegó tras una larga jugada de nuestro equipo que acabó en los pies de Lupi que, sin pensarlo, lanzó un chut desde fuera del área imparable para el guardameta rival, marcando su 5ª gol de la temporada (4-2). El resto del partido fue un quiero y no puedo del equipo rival por intentar recortar distancias mientras IU-PCE se defendía con orden e incluso pudo aumentar el marcador en varias acciones que tuvo como protagonista, sobre todo, a Rubén que realizó su mejor partido del campeonato.


CLASIFICACION
=============
Pos Equipo                            Ptos.
--- ------------------------- --- --- --- --- --- --- -----
1 DESGÜACES H.MARTINEZ       18       
2 CANOVAS BAR ALEJO            15
3 IU-PCA                               13
4 STEAUA LANJARON               12
5 LIVIPROD                             9
6 RESCUE                               6
7 LOS FITIS                            6
8 MANCHESTER MINATED          4
9 GIRASOUL F.S.                     3
10 RENTERO C.F.                     3
11 SCA ELECTROLISA               0


La 7ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 14 de Abril, en la pista 1 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo será las 19:00 horas y el rival, un conjunto situado en mitad de la tabla aunque sólo suma 6 puntos (frente a los 13 que suma IU-PCE), llamado: Los Fitis. Con este equipo ya hemos disputado un encuentro en lo que fue el triangular de la A. VV. San José y el resultado fue de victoria (2-1). Seguro que será un duro rival como ya demostró en ese triangular pero nuestro equipo debe conseguir la victoria que le dejaría muy cerca de disputar los octavos de final. Ojalá sea así y celebremos por todo lo alto el día de la República. Salud.