Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

10ª JORNADA FÚTBOL SALA 2014


LA SUERTE NO ACOMPAÑA ESTE AÑO A NUESTRO EQUIPO.
La 10ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 27 de Abril, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de San José. El horario de comienzo fue las 12:00 horas y el rival, un joven y aguerrido equipo, llamado: Peña Atlético Minero. El partido fue bastante igualado y ambos equipos tuvieron “sus” momentos que aprovecharon metiendo goles. En los momentos clave del partido nuestro equipo no tuvo puntería y no estuvo fino de cara a portería. Sin embargo, el equipo rival aprovechó mejor sus oportunidades lo que provocó que IU-PCE cosechara una derrota más, en este caso, poco merecida. Éste año la mala suerte se está cebando con nuestro equipo. El resultado final fue: 4 a 6.
La asistencia, contrariamente a los resultados cosechados, fue una vez más bastante aceptable y con unos miembros bastante comprometidos. Además del delegado y dos de los entrenadores acudieron los siguientes componentes:
Cinco inicial: Pozas (portero), Paco, Marcos, Fran y Rubén.
También participaron: Lupi, Abraham y Matías.
La 1ª parte comenzó de forma explosiva y muy positiva para el interés de nuestra entidad deportiva. En los dos primeros minutos llegaron sendos goles para IU-PCE. El primero de ellos tras una buena jugada por la derecha, Rubén centró y Marcos, en boca de gol remató al interior de la portería (1-0). El segundo sólo unos segundos después. El gol llegó tras una excelente jugada individual de Rubén, éste se fue de varios rivales que salieron a su paso y pasó el balón al desmarcado Marcos que remató a gol (2-0). Se ponía de cara el partido pero nada más lejos de la realidad. Antes del ecuador de esta parte, el equipo rival marcó su primer gol tras una buena contra (1-2). Y demasiado pronto llegó el empate tras una jugada individual de un joven jugador del rival (2-2). La ventaja de nuestro equipo se había diluido demasiado pronto. Y aún fue peor puesto que poco antes de llegar al descanso llegó un nuevo gol de la Peña tras una rápida contra (2-3). De esta forma se llegó al descanso con derrota momentánea de IU-PCE.
 
 
La 2ª parte comenzó de forma negativa para nuestro equipo. Pocos minutos después de comenzar llegó un nuevo gol del equipo rival tras un tiro cruzado (2-4). El partido se complicaba sobre todo después de haber tenido una ventaja de dos goles nada más comenzar el partido. Pero la reacción de IU-PCE no se hizo esperar, justo cuando peor lo estaba pasando nuestra entidad. Una buena jugada entre Rubén y Marcos acabó con un excelente remate a puerta de Lupi que marcó el tercero (3-4). Muy poco después y antes del ecuador de esta segunda parte llegaría un nuevo gol de nuestro equipo para poner, de nuevo, las tablas en el marcador. El gol llegó, una vez más, tras una excelente jugada individual de Rubén y pase al desmarcado Marcos, éste remató con rabia al interior de la portería (4-4). El partido estaba emocionante y cualquier equipo podía marcar. Los porteros y las defensas se impusieron a los atacantes y los nervios estaban a flor de piel. Desgraciadamente y a falta de dos minutos para el final llegó el gol a favor del equipo rival tras una jugada con mucha velocidad (4-5). Con nuestro equipo volcado para conseguir, al menos, el empate llegó un nuevo gol del rival prácticamente a puerta vacía (4-6). De esta forma llegó el final del partido con nuestro equipo cosechando una nueva derrota (ya son siete en total) que lo deja situado en los últimos puestos de la tabla. Aunque en nuestra defensa está el indicar que las derrotas cosechadas por IU-PCE no han sido abultadas puesto que el peor marcador conseguido ha sido de derrota 2-5.
 
1 A.J.MIGUEL TAB.MONTES             25
2 BAR CASA KIKE                     24
3 LINARES CON LA ROJA               22
4 PEÑA REAL BETIS                   21
5 RESCUE F.S.                       16
6 AGUAS Y OLEOCONTROL               15
7 LA PALMERA F.S.                   15
8 AC.AND.CH.C.MANOLO                13
9 PEÑA ATCO. MINERO                 12
10 DISCOTECA MEDIEVALUM              5
11 IU Y PCE                          4
12 F.C. BRICOMADERA                  1
13 TABERNA JUANITO                   0
 
 
 
La 11º jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE,  tendrá lugar el próximo sábado, 3 de Mayo, en la pista 1 de San José. El horario de comienzo será las 20:00 horas y el rival, un conjunto situado a sólo 3 puntos de poder jugar los cruces de octavos de final del torneo, llamado: Acento Andaluz/Churrería Casa Manolo. El rival se la juega pero nosotros nos jugamos el honor de acabar con mejor imagen el torneo y sumar algunas victorias más. Hay que seguir dando la cara como hasta ahora y luchar por conseguir la ansiada segunda victoria. A luchar, camaradas. Salud.

9ª JORNADA FÚTBOL SALA 2014


IU-PCE REALIZA EL MEJOR PARTIDO DEL TROFEO ALCALDE ANTE EL LÍDER DEL GRUPO.
La 9ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 12 de Abril, en el pabellón Julián Jiménez de San José. El horario de comienzo fue las 19:00 horas y el rival, el gran favorito para ganar el trofeo alcalde y actual líder del grupo, llamado: Autos José Miguel. Nuestro equipo realizó un magnífico partido, sobre todo, en la primera parte puesto que se llegó al descanso con victoria momentánea de IU-PCE. La segunda parte se caracterizó por la remontada del equipo rival aunque IU-PCE no se amilanó y también marcó varios goles. Aun así, IU-PCE, cosechó una nueva derrota aunque de una forma muy digna. Resultado final: 5 a 7.
La asistencia de los componentes de IU-PCE fue suficiente para afrontar el partido como así se comprobó. Además de dos de los tres entrenadores y el jugador lesionado y actual entrenador, Raúl “coletas” acudieron los siguientes miembros:
Cinco inicial: Pedro (portero), Abraham, Morky, Lupi y Fran.
También acudieron: Cerezuela, Rubén y Matías.
La 1ª parte fue brillante para nuestro equipo. Todos tuvieron una gran actuación. La evolución del marcador fue la siguiente: 1-0 (gol de Morky), 1-1, 2-1 (gol de Fran), 3-1 (gol de Lupi) y 3-2. Con victoria por la mínima de IU-PCE (asunto impensable tras la enorme calidad del rival) se llegó al descanso.
La 2ª parte fue cuando se produjo la remontada de Autos José Miguel a pesar de la enorme garra y lucha de nuestro equipo. Aun así IU-PCE no dio el partido por perdido en ningún momento y volvió a recortar el marcador aunque, en definitiva, no sirvió para puntuar aunque sí para demostrar la calidad de nuestros jugadores y la lucha ante un enorme equipo. La evolución del marcador fue la siguiente: 3-3, 3-4, 3-5, 3-6, 3-7, 4-7 (gol de Fran) y 5-7 (gol de Fran).