Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

7ª JORNADA FÚTBOL SALA 2012

DERROTA DE IU-PCE EN EL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL SALA QUE AJUSTA LA TABLA DE CLASIFICACIÓN.

La 7ª jornada que disputó IU-PCE tuvo lugar el pasado sábado, 14 de Abril, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo fue las 19:00 horas y el rival, un conjunto que se mostró muy compacto y peleón que además se mete en la lucha por los cruces, llamado: Los Fitis. Tras un encuentro que se caracterizó por la gran igualdad en el juego y en las ocasiones fue el conjunto rival el que se llevó la victoria tras remontar el tanto inicial de IU-PCE. Fueron pequeños detalles los que hicieron que nuestro equipo sume su segunda derrota en el campeonato. El marcador final: 1 a 2.

Aunque hubo algunas bajas importantes la presencia de componentes del equipo fue más que suficiente para afrontar este duro partido. En total acudieron 12 de los 19 miembros de la entidad deportiva incluyendo al delegado (Palomares), al entrenador (Trillo) y al jugador lesionado (Lázaro).
Cinco inicial: Tortosa (portero), Matías, Chicho, Lupi y Juanjo.
Resto de participantes: Jesús, Raúl, Rubén y Buba.

La 1ª parte comenzó con ambos equipos bien plantados en el campo y muy concentrados. Esto hizo que apenas se crearan ocasiones de gol de ningún equipo. Sólo hubo tiros más o menos lejanos pero éstos o iban fuera o los paraban con seguridad los porteros. Destacó, sobre todo, nuestro guardameta Tortosa que mostró mucha seguridad en toda esta parte. Las oportunidades más claras para nuestro equipo llegaron tras varios tiros lejanos. Dos de ellos lanzados por Jesús que salvó el portero rival muy bien. Pero la más clara llegó tras un lejano tiro de Chicho que golpeó en un defensa y despistó al portero, aunque éste reaccionó muy bien y paró con las piernas in extremis. La igualdad era la tónica general y se llegó al descanso con tablas en el marcador: 0 a 0.







La 2ª parte comenzó de la misma forma que acabó la primera; posesión del balón dividida y con muy pocas ocasiones de gol claras. Quizá el equipo rival, Los Fitis, tiró más a puerta pero nuestro portero solventaba muy bien los chuts. Hubo una clara oportunidad de Buba tras saque de esquina rematando a la primera pero el guardameta rival se mostró también muy seguro. Antes de llegar al ecuador de esta parte llegaría el ansiado primer gol del partido a favor de IU-PCE; éste llegó en un robo de balón por parte de Chicho, éste avanzó hasta la frontal del área y chutó pegado al poste izquierdo del portero, haciendo imposible la estirada de éste y marcando su 4º gol del torneo, poniendo el 1 a 0 en el marcador. El partido siguió dividido pero Los Fitis apretaron más para poder empatar. Justo en el ecuador de la 2ª parte llegaría éste empate fruto de una contra rápida que pilló a nuestra defensa algo dormida (1-1). El rival se animó bastante tras el gol y muy poco después, tras una pérdida de balón en el centro del campo y una rápida contra llegaría, desgraciadamente, el segundo gol del rival (1-2). Los últimos minutos IU-PCE intentó de todas las formas marcar el gol que al menos nos daba el empate pero no pudo ser. Hubo una clarísima ocasión tras el lanzamiento de un córner y varios rechaces que no pudo precisar milagrosamente el jugador Juanjo para introducir el balón en la portería. De esta forma se llegó al final con derrota roja por la mínima: 1 a 2.








CLASIFICACION
=============
Pos Equipo                             Ptos.
--- ------------------------- --- --- --- --- --- --- -----
1 DESGÜACES H.MARTINEZ        18
2 CANOVAS BAR ALEJO             18
3 STEAUA LANJARON                13
4 IU-PCA                                13
5 LIVIPROD                            12
6 RESCUE                                9
7 LOS FITIS                             9
8 MANCHESTER MINATED          5
9 GIRASOUL F.S.                      3
10 RENTERO C.F.                     0
11 SCA ELECTROLISA               0


La 8ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 21 de Abril, en el pabellón Julián Jiménez de S. José. El horario de comienzo será las 16:00 horas y el rival, un conjunto que cuenta sus partidos por victorias y que por ello lidera con autoridad la clasificación del grupo B2, llamado: Desguaces Hermanos Martínez. Será un partido demasiado difícil para la importancia que tiene para nuestro equipo puesto que todo lo que no sea ganar nos complicará bastante las opciones de clasificación para octavos de final. Ahora es el momento de sacar a relucir toda nuestra casta y lucha para poder batir a los imbatibles (hasta ahora) rivales. A por ellos. Salud.