Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

5ª jornada fútbol sala 2011

IU-PCE CONSIGUE UN NUEVO EMPATE EN LA 5ª JORNADA DEL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL SALA.

La 5ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sala para el equipo de nuestras siglas políticas, IU-PCE, se disputó el pasado sábado, 19 de Marzo, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de S. José. La hora de comienzo del partido fue las 16:00 horas y el rival, un conjunto situado en mitad de la tabla y con los mismos puntos que el nuestro (6 puntos), llamado: Cárnicas Rentero. Tras disputarse un encuentro muy equilibrado que evidenció la igualdad en la tabla de clasificación de ambos conjuntos, por cuarta vez en lo que va de temporada, nuestro equipo cosechó un empate que lo hace continuar invicto y sumar un nuevo punto. El resultado final fue: 3 a 3.

Una vez más, la asistencia de los componentes del equipo fue masiva y prácticamente la totalidad de la plantilla se presentó al encuentro, una de las claves por la que se están consiguiendo buenos resultados. En concreto, los integrantes de IU-PCE que asistieron fueron los siguientes:
Delegado: Fernando J. García. (Hizo las funciones de entrenador por la ausencia de éste).
Cinco inicial: M. Tortosa (portero), Paco, Raúl "coletas", Lupi y Rubén.
También se presentaron: F. Garrido (portero), Jesús, Fran, Matías, Lázaro, A. Tortosa y Palomares (lesionado).

La 1ª parte comenzó con dominio alterno de la pelota. Ambos conjuntos disfrutaron de acercamientos a portería. Nuestro portero, M. Tortosa, hizo un par de buenas intervenciones y por nuestra parte fue Rubén el que disfrutó de un mano a mano con el portero que no pudo materializar en gol. Pero fue el conjunto rival el que, muy pronto (5 min.), se adelantaría en el marcador fruto de una pérdida de balón en el centro del campo y un tiro escorado que no pudo parar nuestro portero. Tras el 0 a 1, fue el equipo rival el que continuó acercándose con mayor peligro a nuestra portería, sobre todo, con numerosos tiros lejanos. También disfrutaron de una clarísima ocasión tras un tiro a bocajarro que repelió el larguero. Llegado el ecuador de la 1ª parte, el control del balón se dividió y las ocasiones de gol llegaron a una y otra portería aunque sin llegar a ser muy claras. La defensa de IU-PCE empezó a funcionar y Cárnicas Rentero no daba sensación de peligro real. La lucha se centró en el centro del campo. El partido continuó por los mismos derroteros hasta que a falta de 2 minutos para el descanso llegó el ansiado empate de IU-PCE; fue en una jugada que empezó desde el centro del campo, con la recuperación del balón por parte de Lupi, éste avanzó con velocidad por el flanco derecho y dejando atrás a su marcador realizó un magnífico centro al que Rubén solo tuvo que empujar la pelota para convertir el empate en el marcador (1-1). Justo cuando parecía que iba a llegar el descanso con este marcador y tras un despiste defensivo de IU-PCE, llegaría, sobre el tiempo, el 2º gol del rival, que sentó como un jarro de agua fría puesto que de esta forma se llegó al final de la 1ª parte. Derrota por la mínima: 1 a 2.

La 2ª parte comenzó muy mal para los intereses de nuestro equipo. Aún no se había cumplido el primer minuto de juego cuando en un rechace dentro del área, tras córner lanzando por el rival, llegaría el 3º gol de Cárnicas Rentero. A pesar de que la diferencia en el marcador aumentó (1-3), IU-PCE no se desesperó. No había transcurrido ni un minuto desde que se recibió el gol cuando en una jugada de lucha y entrega del delantero Rubén llegó el 2º gol de IU-PCE; tras recoger un rechace en el centro del campo nuestro jugador siguió avanzando con velocidad hacia la portería y con tranquilidad disparó por encima del portero consiguiendo su 4º gol del campeonato. Con este resultado (2-3) el partido volvía a estar abierto. Los siguientes minutos fueron de dominio rojo y se realizaron numerosos tiros lejanos que, sin embargo, no llevaban suficiente peligro. El partido continuó hasta que poco antes de llegar el ecuador de la 2ª parte llegaría el merecido empate de los nuestros; nuestro portero sacó en corto a Paco y éste envió un excelente pase por arriba hacia el desmarcado Fran, que sin dejar caer el balón al suelo lanzó una volea rasa que superó al portero consiguiendo su 2º gol del trofeo. Un verdadero golazo. Tras poner de nuevo las tablas en el marcador (3-3), IU-PCE, siguió dominando el partido y disfrutó de dos claras ocasiones protagonizadas por Rubén (una de ellas tras una magnífica jugada de Jesús) que tras las buenas intervenciones del portero rival evitaron el gol. Los últimos minutos se caracterizaron por la ausencia de claras ocasiones de gol. Los dos equipos se defendían bien hasta que a un minuto del final se disfrutó de una clara ocasión por parte de Rubén que disparó a la primera y rozó el poste. Lamentablemente y sobre el tiempo, IU-PCE, hizo su sexta falta de equipo propiciando el lanzamiento de un doble penalti en contra. El chut fue detenido con maestría por nuestro portero, F. Garrido, tras adivinar la intención del lanzador que tiró raso y ligeramente a la izquierda. Con esta jugada se llegó al pitido final con el conocido marcador de empate: 3 a 3.


JORNADA Nº 5 FECHA .. 19/03/11
CATEGORIA B-1
Equipo local gol Equipo visitante gol
------------------------- --- ------------------------- ---
I.U. Y P.C.E. 3  CARNICAS RENTERO FS. 3
PUB GIRASOUL 2  LONG ROCK ATCO. 1
BOROSA F.S. 6  A.V. LA MALENA 0
RESCUE F.S. 0  MESON LA TERTULIA 2
DESGÜACES HNOS.MNEZ. 2  GEALJE 5
CARBUROS METALICOS CF 9  PINTURAS REDODECOR 0

CLASIFICACION
=============
Pos Equipo                   J. G. E. P. F. C. Ptos.
--- ------------------------- --- --- --- --- --- --- -----
1 MESON LA TERTULIA                5 4 0 1 15 8 12
2 CARBUROS METALICOS CF            5 3 2 0 25 7 11
3 PUB GIRASOUL                     5 3 2 0 13 6 11
4 GEALJE                           5 3 0 2 14 16 9
5 DESGÜACES HNOS.MNEZ.             5 3 0 2 16 15 9
6 I.U. Y P.C.E.                    5 1 4 0 9 6   7
7 CARNICAS RENTERO FS.             5 2 1 2 13 15 7
8 BOROSA F.S.                      5 2 0 3 18 11 6
9 LONG ROCK ATCO.                  5 2 0 3 15 23 6
10 RESCUE F.S.                     5 1 1 3 10 13 4
11 PINTURAS REDODECOR              5 1 0 4 13 21 3
12 A.V. LA MALENA                  5 0 0 5 4 24  0



La 6ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sala que disputará nuestro equipo será el próximo sábado, 26 de Marzo, en la pista 1 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo del partido será a las 21:00 horas y el rival, un conjunto situado en 9ª posición y con un punto menos que IU-PCE, llamado: Long Rock Atlético. Un duro rival que hasta ahora no está dando la talla y al que intentaremos vencer para meternos de lleno en la lucha por los cruces. ¡A sumar de tres en tres! Salud.



 Pulsa aquí para ver los vídeos del partido