Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2014

4ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL

CONTUNDENTE VICTORIA DE IU-PCE.

La 4ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 8 de Noviembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo fue las 19:00 horas y el rival, un conjunto joven y con un buen arranque de liga, llamado: Discoteca Medievalum. El partido fue dominado de principio a fin por nuestro equipo. IU-PCE fue el dueño del balón y el que puso la totalidad de las ocasiones de gol. Tras lo visto en el encuentro se puede considerar un marcador demasiado corto. Aun así, el resultado fue contundente y claro para IU-PCE. El marcador final fue de victoria: 3 a 0.

La asistencia al encuentro, una vez más, por parte de los miembros del club, fue bastante numerosa y compatible para afrontar el partido con suficientes garantías. El once inicial fue:

                                                               Juan
                         Rubén             Manuel           Ángel              David Nico
                         Catalán           Ricardo           Josevi              Pachuli
                                                Pollo                Migueliyo

La 1ª parte comenzó con dominio alterno en los primeros compases. Pero pasados los primeros minutos de tanteo empezó a dominar con descaro nuestro equipo la pelota. Se crearon varias ocasiones de gol y daba la sensación que en cualquier momento llegaría el primero. Sólo faltaba puntería. Poco después de pasar el ecuador de esta primera parte llegaría el merecido primer gol de nuestro equipo. Éste llegó tras un brillante pase de Pachuli al delantero Pollo, éste se plantó sólo delante del portero rival y con una excelente vaselina marcó el primero (1-0). Justo en la siguiente jugada, llegó una nueva ocasión muy clara de los nuestros. Fue una jugada calcada pero en esta ocasión Pollo lanzó al palo. El partido continuó de la misma forma; multitud de ocasiones de IU-PCE y el rival defendiéndose como podía. De esta forma llegó un nuevo gol. El gol llegó tras un lanzamiento directo de falta de Pachuli; el balón fue repelido por un defensa y despistó al portero, introduciéndose el balón en la portería (2-0). Poco antes de acabar esta parte llegó la sentencia del partido. Un nuevo gol, que llegó tras una buena jugada en la frontal del área, Migueliyo recogió el balón y lanzó cruzado, imposible para el portero (3-0).






La 2ª parte fue un total monólogo de ocasiones y de dominio por parte de nuestro equipo. Se produjo en el descanso el primer cambio de IU-PCE. Se retiró David Nico y entró Churu. El encuentro no tuvo más historia. Sólo faltaron más goles que hubieran sido justos por parte de nuestro equipo. Se disfrutó de multitud de ocasiones pero no hubo suerte y ya no se perforó más la portería rival. Discoteca Medievalum puso mucha voluntad pero no demostró en el campo la buena clasificación que tiene, de momento. Se defendieron y apenas si disfrutaron de ocasiones de gol medianamente peligrosas. IU-PCE hizo dos cambios más a lo largo de esta parte, retirándose Catalán y Pollo y entrando en su lugar Moxe y José Carlos. Transcurrió el partido por los mismos derroteros hasta que se llegó al final, con el conocido marcador de victoria comunista: 3-0.






La 5ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 15 de Noviembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo será las 16:00 horas y el rival, un conjunto que se encuentra con solamente 3 puntos en su haber, llamado: Imperial CF. De todas formas no hay que fiarse de la clasificación puesto que aún es pronto para dilucidar los equipos favoritos para estar arriba. Habrá que jugar con mucha concentración para poder conseguir una nueva victoria que nos mantenga por cuarta semana consecutiva como líderes de la clasificación. Adelante, compañeros. Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario