Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

2ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL

TRABAJADA VICTORIA DE IU-PCE.

La 2ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 26 de Octubre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo fue las 08:30 horas y el rival, un conjunto muy correoso y con experiencia, llamado: Trineo Taberna. El partido estuvo marcado por la ausencia de efectivos de uno y otro conjunto (mucho más del equipo rival) debido al horario impropio de celebración del encuentro. El partido estuvo dominado ligeramente por nuestro equipo, aunque el marcador estuvo muy ajustado durante todo el partido. También influyó la superioridad en número de jugadores de nuestro equipo. El resultado fue de victoria por la mínima de nuestro equipo. Victoria merecida vistas las ocasiones de gol de uno y otro conjunto: 2 a 1.

La asistencia al encuentro por parte de nuestros jugadores estuvo marcada claramente por el intempestivo horario al que se jugó el encuentro. Aun así, nuestro equipo se presentó con 11 jugadores y pudo afrontar el encuentro con ciertas garantías. El once inicial fue:

                                                                    Domingo

                               David              Manuel           Seba                Juan

                            Josevi              Ricardo           Iván                 J. Carlos

                                                       Migueliyo       Moxe

La 1ª parte comenzó con varias oportunidades claras para nuestro equipo que no se aprovecharon. Después el partido entró en una fase de ausencia de acercamientos de uno y otro conjunto, aunque la iniciativa la seguía llevando IU-PCE. También hay que destacar que nuestro equipo se estaba enfrentando a un rival que sólo tenía 9 jugadores en el campo y por esa razón el balón casi siempre era nuestro. Transcurrió el partido de esta forma hasta que a falta de 10 minutos para acabar la primera parte llegó el premio a la constancia de IU-PCE, marcando el primer gol. Éste llegó tras una buena jugada por la derecha de Ricardo, éste la pasa a Moxe que lanza un duro chut que rechaza el portero como puede y este rechace lo recogió Migueliyo para introducir el balón en la portería (1-0). El resto de la primera parte siguió por los mismos derroteros aunque con nuestro equipo con menos ansiedad por la ventaja en el marcador.

La 2ª parte fue prácticamente un calco del primer tiempo. Iniciativa de IU-PCE, buscando el segundo gol y con el equipo rival más o menos encerrado buscando una posible contra que lo metiera en el partido. Pasado el primer cuarto de hora llegó lo que parecía, vistas las circunstancias del partido, la sentencia de éste, tras el segundo gol de IU-PCE. El gol llegó tras un excelente pase de Josevi por el centro a Moxe, éste se plantó delante del portero y con mucha sangre fría batió al guardameta rival (2-0). Tras este gol el equipo rival no se amilanó y muy poco después recortó distancias. El gol llegó como consecuencia de un derribo en el área que fue señalado como penalti. El lanzamiento de este se introdujo en la portería a pesar de que Domingo adivinó, con la vista, la trayectoria del balón (2-1). Quedaba la mitad de la segunda parte y el equipo rival intentó todo por conseguir el empate. A pesar de ello fue IU-PCE el que disfrutó de varias ocasiones de gol que no pudo materializar. Además hubo una circunstancia que igualó un poco más el encuentro que fue la expulsión de nuestro jugador Migueliyo. Los acercamientos más peligrosos fueron de nuestros hombres pero ya el marcador no se movió más. Con el resultado de victoria ajustada de IU-PCE acabó el partido: 2 a 1.


La 3ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 2 de Noviembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será las 17:30 horas y el rival, un conjunto que en 2 partidos a sumado un solo punto, llamado: Pajarería Romero. Es pronto para saber el verdadero potencial de los equipos así que habrá que entregarse y esforzarse para poder conseguir una nueva victoria. A por ellos. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario