Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

6ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL

IU-PCE ARRASA A SU RIVAL CON UNA GOLEADA DE ESCÁNDALO.

La 6ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 22 de Noviembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo fue las 20:30 horas y el rival, uno de los equipos más flojos del grupo I, llamado: Nottingham Miedo. El partido fue un monólogo de dominio y ocasiones a favor de IU-PCE. El encuentro no tuvo ninguna emoción puesto que nuestros hombres arrollaron de principio a fin al rival. A pesar de que el árbitro pitó el final del partido 15 minutos antes del tiempo establecido, el resultado fue escandaloso a favor de IU-PCE. Goleada a favor del equipo comunista: 9 a 0.

La asistencia al encuentro por parte de nuestros hombres no fue la mejor que se podía esperar. Acudieron 12 de los 18 componentes. Aun así fue suficiente para afrontar el partido con la máxima competitividad posible. Sólo hay que fijarse en el marcador final para confirmar lo dicho. El once inicial fue el siguiente:

                                               Juan
            Rubén             Ángel              David Nico      Pedro
            Catalán           Ricardo           Josevi              Iván J.
                                   Pachuli             Miguel


La 1ª parte comenzó algo igualada, con posesiones de ambos equipos aunque sin acercamientos claros a puerta. Esta situación fue sólo un espejismo porque muy pronto empezó nuestro equipo a dominar con claridad el encuentro. Antes de llegar al primer cuarto de hora llegó el primer gol de los nuestros. El gol llegó tras una excelente jugada de Pachuli por la derecha, llegó hasta la línea de fondo y centró, a la primera y con fuerza remató Miguel al interior de la portería (1-0). Sobre el ecuador de esta parte llegó el segundo. Llegó tras un jugadón de Iván por la izquierda el cual se fue por velocidad de varios componentes del rival, centró y de nuevo el delantero Miguel remató a la primera a gol (2-0). El partido ya fue un monólogo de dominio de IU-PCE. Antes de acabar la primera parte llegaron dos goles más. El tercero llegó tras un robo de balón de Miguel en posiciones de delantero, avanzó y marcó por bajo, haciendo el primer hat-trick de la temporada (3-0). El último gol de la primera parte llegó tras otra excelente jugada individual; ésta vez fue Rubén que recogió el balón en el centro del campo y avanzó sorteando un rival tras otro hasta golpear con fuerza y por alto para batir al portero (4-0). Con el partido más que sentenciado se llegó al descanso.




La 2ª parte comenzó como acabó la primera; dominio exclusivo de IU-PCE que constantemente rondaba la portería rival. Se produjo el único cambio de nuestro equipo: se retiró Iván y entró en su lugar José Carlos. Nottingham Miedo se limitó a defenderse como podía de las acometidas comunistas. Aun así no pudo evitar que fueran cayendo los goles uno tras otro. Antes de llegar al minuto 10 llegó el quinto. Éste llegó tras un chut desde fuera del área de Catalán muy ajustado al palo (5-0). También el hoy lateral izquierdo Pedro tuvo su gol. Fue tras recoger un rechace en el área, avanzó y marcó con un tiro cruzado (6-0). Todo el juego se desarrollaba en las inmediaciones del área rival. En otro tiro exterior y tras recoger el rechace, el centrocampista Ricardo, marcó de fuerte tiro raso (7-0). El octavo llegó tras un remate de José Carlos tras un lanzamiento de esquina (8-0). El último gol del partido fue el segundo en su cuenta de Catalán, tras un nuevo disparo lejano que sorprendió al frustrado portero (9-0). Aún quedaban 15 minutos de juego pero visto el marcador, el árbitro decidió darle fin al partido y frenar la humillación que estaba sufriendo el rival. No hubo protestas por parte de IU-PCE que comprendió perfectamente la situación. Otros tres puntos que siguen manteniéndonos en lo más alto de la tabla una semana más. Liderato para un equipazo que lo está demostrando partido a partido y que sólo ha recibido un gol en seis encuentros.


La 7ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 30 de Noviembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo será las 09:30 horas y el rival, un conjunto que comparte liderato con IU-PCE desde hace varias semanas, los mismos puntos pero peor golaveraje, llamado: Aguas y Oleocontrol. Partido muy complicado y a la vez interesante y decisivo el que disputarán nuestros hombres. Vista la trayectoria de IU-PCE el pase a los cuartos de final se antoja casi asegurado pero este partido será decisivo para poder optar al liderato del grupo y tener unos cruces más cómodos. Todos con IU-PCE. A luchar, camaradas. Salud.