Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

10ª JORNADA FÚTBOL 2013/14


PARTIDO NEFASTO DE IU-PCE.
La 10ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 8 de Diciembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo fue las 09:30 horas y el rival, un conjunto joven y de gran calidad entrenado por el jugador del Linares Deportivo, Siscu, llamado: Tienda Sólo Fútbol. El partido fue un completo desastre por parte de IU-PCE. En ningún momento existió la sensación de poder sacar algo positivo del partido puesto que fue un monólogo de ocasiones de gol y juego por parte del equipo rival. El resultado final habla por sí solo de lo dicho anteriormente. Derrota sonrojante de IU-PCE: 0 a 8.
La asistencia al encuentro por parte de los miembros de IU-PCE no fue demasiado destacable aunque si suficiente para poder afrontar el partido con plena competitividad. Acudieron 12 jugadores más el entrenador, José Antonio, y el delegado que hizo la función también de entrenador. El once inicial fue:
                                                         PEDRO
                      JOAQUI     MATÍAS         RAFA “Morky”     RAFA “Tochos”   
                                                          PACO 
                                           POZAS    JUAN LUIS    LUPI
                                              CEACERO        RUBÉN
 
El partido tiene poco que analizar y que comentar. Por esta razón no haré la crónica como viene siendo habitual. Sólo destacaré el horrendo partido de los nuestros y otras circunstancias extra deportivas que redondearon la mala actuación de nuestros hombres. En la primera parte se produjo el único cambio en las filas de IU-PCE, retirándose el controvertido Ceacero, entrando en su lugar el joven Cerezuela. En esta primera parte recibimos cuatro goles y nuestro equipo apenas si se acercó con peligro a la meta contraria, llegando al descanso con el marcador de 4 a 0. La segunda parte fue más de los mismo y recibimos 2 goles nada más comenzar. Es cierto que hubo un paréntesis de más de 20 minutos en los que no recibimos más goles y en los que disfrutamos de varias ocasiones para marcar. La más clara fue en una jugada en la que Rubén, muy cerca de la portería pero demasiado escorado, remató al poste. Después llegaron numerosas ocasiones claras y dos goles más del equipo rival. De esta forma se llegó al final del partido con un escandaloso resultado en contra de IU-PCE. Resultado final: 0 a 8.
 
CLASIFICACION
 
Pos Equipo                        Ptos.
 
1 A.J.MIGUEL TAB.MONTES       28
2 13 AVENUE                   22
3 CAFE BAR ALEJO              20
4 CAF.LA VIA PEQ.SALTAM       20
 
5 TRANSPORTES URBANOS         20
 
6 TIENDA SOLO FUTBOL          16
 
7 MEDIEVALUM DISCOTECA        12
 
8 VEGA BARCO CH.GUILLE        10
 
9 TABERNA SOTO                10
 
10 IU Y PCE                    7
 
11 LOS RIOS FC                 3
 
12 A.GARR.VISTRAN VAZQUEZ      3
 
13 COMPRO ORO CORDOBA          0
 
 
 
La 11ª jornada que disputará el equipo de nuestras organizaciones políticas, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 14 de Diciembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será las 16:00 horas y el rival, un conjunto situado en la penúltima posición y con sólo 3 puntos en su haber, llamado: Asesoría Garrido. A pesar de la mala posición en la que nos encontramos he de indicar que aún quedan por disputarse 3 partidos (9 puntos en juego) y se puede mejorar y alcanzar una posición más acorde con nuestras siglas políticas. Hay que seguir acudiendo a los partidos y mejorar la imagen del último encuentro. El próximo rival es de los más flojos del torneo y eso puede ayudar a conseguir nuestra tercera victoria. Sigamos adelante, camaradas. Salud.