Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

3ª JORNADA FÚTBOL SALA 2013


CONTUNDENTE VICTORIA DE IU-PCE QUE LE HACE COMPARTIR LIDERATO CON VARIOS EQUIPOS MÁS.

La 3ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado jueves, 28 de Febrero, en el pabellón Andalucía de San José. El horario de comienzo fue las 10:00 horas y el rival, un conjunto muy joven y correoso, llamado: Bufete Serrano. El partido estuvo marcado por un comienzo bastante igualado que poco a poco fue evolucionando hacia un dominio del partido por parte de IU-PCE según iban cayendo los goles a nuestro favor. Finalmente nuestro equipo consiguió sumar otros tres puntos en el casillero de una forma bastante clara, mucho más de lo esperado. El resultado fue de una goleada a favor del equipo comunista: 4 a 0.

La asistencia al partido por parte de los componentes de IU-PCE fue bastante alta, de nuevo. Como ya indiqué en anteriores crónicas, ésta situación es la clave para poder competir con garantías. Y así fue. Estuvieron presentes 10 de los 15 jugadores de la plantilla más el delegado que además hizo las funciones de entrenador.

El cinco inicial fue el siguiente: Tortosa (portero), Matías, Rafael “Tochos”, Fran y Bosco.

También participaron: Antonio “Dru” (portero), Lupi, Trillo, Rubén y Paco López.

La 1ª parte comenzó con el equipo rival, Bufete Serrano, dominando de forma clara. Llevaron la iniciativa del juego y pusieron muchísima velocidad en sus acciones aunque no resolvieron (afortunadamente) de forma correcta sus jugadas ofensivas. Culpa de ello fue la buena labor defensiva de nuestro equipo junto a dos buenas intervenciones del guardameta, Tortosa. Además, en una buena jugada combinativa de nuestro equipo llegó el primer gol del encuentro, tras un tiro ajustado de Bosco (1-0), justo cuando peor lo pasaba IU-PCE. Éste gol hizo diluir el dominio del conjunto rival y las fuerzas se igualaron más. Mientras que los ataques de Bufete Serrano morían antes de lanzar a portería, nuestro equipo disfrutó de varias acciones muy claras que pudieron poner tierra de por medio. Lupi dispuso de dos ocasiones clarísimas que no pudo concretar de forma correcta. El partido siguió por esta misma línea hasta que se llegó al descanso. El resultado era aún muy abierto pero IU-PCE estaba por delante en el marcador: 1 a 0.
 
 

La 2ª parte comenzó de la misma forma, con alternativas de uno y otro conjunto aunque la sensación de peligro era mayor por parte de IU-PCE. Antes de llegar al ecuador de esta parte y en un par de minutos, IU-PCE, sentenció prácticamente el partido con la consecución de dos goles. El primero de ellos llegó tras una buena jugada de Trillo que tras dejarle el balón a Bosco en la frontal del área, éste sin pensarlo lanzó un durísimo disparo que entró por toda la escuadra (2-0), marcando su 4º gol del torneo. El segundo gol (sólo un minuto después), llegó en una fantástica jugada combinativa que denotó el gran nivel de nuestro equipo. La jugada tuvo como actores, primeramente a Bosco que combinó con Rubén y éste pasó finalmente el balón a Trillo que con un sutil y colocado tiro cerca de la portería marcó su 3º gol del torneo, poniendo tierra de por medio (3-0). La actuación de nuestro equipo fue, el resto del partido, brillante tanto en portería y defensa como en el plano ofensivo. Cinco minutos antes de acabar el partido llegó un nuevo gol de IU-PCE que redondeó nuestra buena actuación. El gol llegó tras una buena jugada de Trillo que esperó el momento preciso para pasar el balón al desmarcado Rubén que sin temblarle el pulso introdujo el balón en la portería (4-0). Los minutos finales no tuvieron más historia y el partido llegó a su final con un resultado y una sensación de juego excelentes para IU-PCE.
      
CLASIFICACION
=============
Pos Equipo . . . . .                                 Ptos.

1 IMPERIAL C.F.                                      6
2 EIFFAGE ENERGIA                               6
3 SOLO FUTBOL                                      6
4 PUB MYRTLES                                      6
5 I.UNIDA Y PCE                                      6
6 AV.ARRAYANES                                   6
7 BUFETE SERRANO                               3
8 LA MASIA                                              3
9 ATHEN.ROTULOS                                3
10 LECHAZO CAST.                                 3
11 PINT.REDODECOR                             3
12 LIVIPROD                                            0
13 POLI F.S                                               0
 

La 4ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar mañana sábado, 2 de Marzo, en el pabellón Julián Jiménez de San José. El horario de comienzo será las 19:00 horas y el rival, un conjunto que suma 3 puntos menos que nuestro equipo y habitual en las citas linarenses de fútbol y fútbol sala, llamado: Athenea Rótulos. Estoy seguro que si la asistencia es alta habrá muchas posibilidades de vencer y redondear un excelente fin de semana futbolístico. Os recuerdo que ahora mismo somos colíderes, ningún equipo lleva más puntos que nosotros y la victoria será estupenda para seguir esta línea ascendente. A vencer, camaradas. Salud.