Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

7ª JORNADA FÚTBOL SALA 2013


IU-PCE CONSIGUE UNA CLARA VICTORIA QUE LE HACE SUBIR DOS PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN.
La 7ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 23 de Marzo, en el pabellón Andalucía de las instalaciones deportivas de San José. El horario de comienzo fue las 17:00 horas y el rival, un conjunto situado en la última posición y seguramente el más débil de nuestro grupo, llamado: Poli F.S. El partido se caracterizó por el dominio casi exclusivo de IU-PCE ante su rival y por las innumerables ocasiones de las que disfrutamos. A pesar de ello, Poli F.S. tuvo fases del partido en las que se vino arriba y disfrutó de sus ocasiones. El gran partido de IU-PCE se vio reflejado en el marcador final que aunque pudo ser mayor, el resultado fue de goleada a favor del equipo rojo: 6 a 2.
La asistencia de los miembros de IU-PCE fue, de nuevo, bastante aceptable. Esto es claramente positivo para la entidad puesto que de esta forma se puede competir con garantías y luchar aún por mejorar bastante la posición actual y por qué no, por intentar colarse entre los cuatro primeros que como observaréis aún no está descartado. A este encuentro se presentaron 10 de los 15 jugadores de la plantilla además del delegado y el entrenador.
El cinco inicial fue: Tortosa (portero), Rafael “Tochos”, Lupi, Fran y Bosco.
También participaron: Jesús, Trillo, Rubén, Paco López y Raúl “Coletas”.
La 1ª parte comenzó con IU-PCE acosando la portería contraria, buscando el gol desde el principio. Aunque el dominio del balón estaba dividido la sensación era de superioridad comunista. A los 5 minutos y tras un robo de balón en defensa llegó el primer gol del partido a favor de IU-PCE. Lupi robó el balón y se dirigió sólo hacia la portería contraria, chutó cruzado y con fuerza para batir al guardameta (1-0). El partido continuó con la misma tónica; dominio alterno y ocasiones más claras para IU-PCE. Pasado el ecuador de esta parte llegó un nuevo gol de nuestro equipo. Éste llegó tras una buena jugada que remató a puerta Bosco de espuela, el balón fue repelido por el poste y le llegó a Jesús que remató con fuerza en boca de gol (2-0). Sólo dos minutos después recortaría distancias el equipo Poli F.S. El gol llegó tras un lanzamiento de falta desde la frontal del área, lanzada por el ex jugador de IU-PCE, Paco. El balón se le escapó de las manos a nuestro guardameta y se coló en la portería (2-1). A nuestro equipo no le afectó este gol y siguió atacando constantemente. En la recta final de esta parte llegarían dos goles más de IU-PCE. Primero fue Jesús el que, tras robar el balón al defensa rival, marcó con un tiro ajustado al palo (3-1), marcando su 2º gol del partido. Sólo un minuto después, nuestro equipo sentenciaría el partido. El gol llegó tras una falta en la frontal que sacó Trillo, éste vio desmarcado a Lupi que recibió y remató a puerta en semifallo, el balón lo tocó el defensa y se introdujo en la portería (4-1). Poco después se llegó al descanso con una ventaja considerable para IU-PCE.
 
                          El delegado del equipo junto al jugador Paco, ex jugador de IU-PCE y actualmente en Poli F.S.
 
La 2ª parte comenzó con un dominio aplastante de IU-PCE que se hizo, aún más si cabe, con el control del balón. Aun así, el equipo rival disfrutó de algunos lanzamientos lejanos que paró con seguridad, Tortosa. Antes de llegar al ecuador de esta parte llegó un nuevo gol de nuestro equipo. Éste tanto reflejó la enorme superioridad de IU-PCE, realizando una brillante jugada. Bosco trianguló con Trillo y aquél remató de tacón con mucha calidad al fondo de la red (5-1), marcando su 7º gol del campeonato, confirmándose como el máximo goleador del equipo. Cinco minutos después, la avalancha de juego de los nuestros tuvo una nueva recompensa con un nuevo gol. El gol llegó tras rechazar el portero rival un tiro de Fran que fue rematado por Lupi, que con su entrega parecía estar en todas las zonas del campo (6-1). Lupi consiguió el primer hat-trick de la temporada. Sólo un minuto después y tras una indecisión entre nuestra defensa y nuestro portero fue aprovechada por un jugador rival para marcar y así maquillar el resultado (6-2). Los últimos minutos fueron dominados por IU-PCE que mereció algún gol más pero entre el portero rival y la mala finalización de algunas jugadas muy claras, acabó el partido con este marcador. Clara victoria de IU-PCE ante un débil rival.
 
CLASIFICACION
Pos Equipo                                         Ptos.

1 PUB MYRTLES                                 16
2 SOLO FUTBOL                                 15
3 IMPERIAL C.F.                                 12
4 LA MASIA                                        12
5 ATHEN.ROTULOS                           12
6 LECHAZO CAST.                              10
7 PINT.REDODECOR                         10
8 EIFFAGE ENERGIA                            9
9 I.UNIDA Y PCE                                  9
10 BUFETE SERRANO                         7
11 AV.ARRAYANES                             7
12 LIVIPROD                                        3
13 POLI F.S                                         -2
 
La 8ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 6 de Abril, en la pista 2 de las instalaciones de San José. El horario de comienzo será las 21:00 horas y el rival, un conjunto situado en penúltima posición y que sólo suma una victoria en 7 partidos disputados, llamado: Liviprod. A pesar de ésta clasificación no será, ni mucho menos, un rival fácil de batir puesto que dispone de jugadores con mucha experiencia en el trofeo alcalde de fútbol sala. Hay que darlo todo por conseguir una nueva victoria para seguir sumando y llegar a las últimas 4 jornadas con posibilidades de dar la sorpresa y colarnos entre los cuatro primeros. Ánimo camaradas. Salud.