Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

5ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL

NUEVA VICTORIA DE IU-PCE QUE LO MANTIENE, POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA, EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN.

La 5ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 15 de Noviembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo fue las 16:00 horas y el rival, un conjunto muy luchador aunque algo descolgado de los primeros puestos de la tabla clasificatoria, llamado: Imperial CF. El partido estuvo bastante igualado en lo referente a marcador durante todo el partido. Pero en el juego fue bastante superior nuestro equipo. No se aprovecharon las numerosas ocasiones de gol que disfrutamos, sobre todo, en la primera parte. Aun así, IU-PCE, sumó sin grandes apuros una nueva victoria que, una semana más, lo mantiene en primer lugar, dominando el grupo de momento. El resultado final fue de victoria roja: 2 a 0.




El once inicial que afrontó este partido fue el siguiente:

                                                            Juan
                        Churu              Seba                Ángel              David
                        Catalán           Josevi              Ricardo           Pachuli
                                                Pollo                Miguel


La 1ª parte comenzó de forma explosiva para nuestro equipo. No se había cumplido aún el minuto dos de juego cuando llegó el primer gol de IU-PCE. El gol llegó tras una buena jugada colectiva que acabó en las botas de Pachuli, éste pasó con precisión a Catalán, que con fuerza y por alto batió al guardameta rival (1-0). Éste tempranero gol condicionó en cierta medida el desarrollo de esta primera parte. Imperial intentaba acercarse al área pero nuestra defensa se mostraba muy segura. Aun así fue IU-PCE el que disfrutó de las mejores ocasiones para poner el segundo tanto en el marcador. La más clara fue la que protagonizó Pollo, sólo con el portero, éste rechazó y Josevi no tuvo suerte de alojar el balón al interior de la portería en el rechace. Cerca del final llegó otra gran ocasión del incisivo delantero Pollo, al que de nuevo le faltó algo de suerte. Con este corto marcador y todo por decidir se llegó al final de la primera parte.



La 2ª parte comenzó con dominio alterno. La posesión del balón estaba peligrosamente dividida y aunque no hubo acercamientos excesivamente peligrosos, la victoria momentánea de los nuestros peligraba en cualquier momento. En el descanso se produjo el primer cambio de IU-PCE; se retiró Ángel y entró el central Manuel. Sobre el minuto 10 de esta parte se produjeron dos cambios más. Entraron al terreno de juego Iván y Moxe sustituyendo  a Josevi y al poco incisivo hoy, Miguel. El partido transcurrió por los mismos derroteros hasta que poco antes del ecuador de esta parte llegó el tranquilizador segundo gol de IU-PCE. Éste llegó tras un excelente pase del mayor asistente de gol del equipo, Pachuli, el pase fue para el máximo goleador de momento del equipo, Pollo. Éste tras realizar una buena vaselina batió al portero, marcando su cuarto gol del torneo (2-0). Hubo otros dos cambios más en nuestras filas, retirándose Catalán y Pollo y entrando en su lugar José Carlos y Pedro. De aquí y hasta el final del partido las ocasiones y los acercamientos peligrosos los siguió poniendo IU-PCE. Tanto Pedro como J. Carlos tuvieron una cada uno muy clara pero no hubo suerte. Aunque Imperial seguía apretando ya no se acercó mucho más y de esta forma se llegó al final del partido. Cuarta victoria de IU-PCE en cinco partidos que lo mantiene líder de la clasificación. Mejor, imposible.


La 6ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 22 de Noviembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será las 20:30 horas y el rival, un conjunto que sólo ha sumado tres puntos de quince posibles y posiblemente de los más flojos del grupo, llamado: Nottingham Miedo. A pesar de estas referencias habrá que hacer un partido muy serio para lograr sumar otros tres puntos, puesto que como es bien sabido, en el trofeo alcalde cualquier equipo puede ganarte si no se está concentrado. A sumar de nuevo, camaradas. Salud.