Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

5ª JORNADA FÚTBOL SALA 2014


DERROTA DE IU-PCE ANTE UNO DE LOS FAVORITOS DEL GRUPO.
 
La 5ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 15 de Marzo, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de San José. El horario de comienzo fue las 20:00 horas y el rival, un potente equipo destinado a ocupar las primeras posiciones al final de la temporada, llamado: Bar Casa Kike. El partido se caracterizó por la evidente superioridad del conjunto rival que, desde el comienzo, dominó tanto la posesión del balón como los acercamientos a puerta. A pesar de ello, el partido de nuestros hombres fue muy serio y con una gran entrega. Gracias a esta lucha hubo muchos momentos del partido en que estuvo bastante equilibrado. Aunque finalmente, pese al gran esfuerzo de nuestros jugadores, IU-PCE cosechó su segundo partido consecutivo sin puntuar. El marcador final, derrota roja: 2 a 5.
 
 
En esta ocasión, la asistencia al encuentro por parte de los miembros de IU-PCE fue, aunque suficiente para afrontar el encuentro, poco numerosa. Ha sido el partido en el que menos componentes acudieron. Además de los tres entrenadores y el delegado acudieron los siguientes miembros:
 
Cinco inicial: Pedro (portero), Matías, Lupi, Fran y Rubén.
También participaron: Pozas, Jesús y Raúl “coletas”.
 
La 1ª parte comenzó muy malamente para los intereses de nuestro equipo puesto que llegó pronto el primer gol de Casa Kike. Fue en el minuto 3, fruto de una buena jugada del rival (0-1). Los siguientes minutos fueron de dominio del equipo rival que, gracias a la calidad y velocidad de sus componentes pusieron contra las cuerdas a IU-PCE. Nuestro equipo intentaba llegar con peligro pero la defensa rival se mostraba infranqueable. Poco después del ecuador de la primera parte llegó un nuevo gol del rival. El gol llegó tras una perfecta contra (0-2). Poco antes del final llegó otro gol del rival en un duro y ajustado disparo desde la frontal del área (0-3). En los últimos minutos apretó con rabia y corazón IU-PCE que dispuso de varias oportunidades para recortar el marcador pero no pudo ser a pesar de que el equipo rival se quedó con un jugador menos durante dos minutos por doble amarilla. De esta forma se llegó al descanso, con un claro marcador a favor de Casa Kike: 0 a 3.
 
 
Nuestro entrenador, Fernando (a la izquierda de la imagen) formando parte de las Marchas por la Dignidad. Al fondo se observa el restaurante fascista y franquista "Casa Pepe", custodiado por varios coches de guardias civiles. Como siempre, el gobierno "defendiendo" a los suyos.
 
 
La 2ª parte comenzó con nuestro equipo apretando e intentando llegar con peligro a la portería rival. Fran tuvo una clara ocasión tras triangular con Rubén pero el portero se mostró seguro. Poco antes del ecuador de esta parte llegó la sentencia definitiva del partido. El equipo rival marcó el cuarto tras un nuevo tiro desde la frontal del área (0-4). En pleno desconcierto de IU-PCE llegó, muy pronto, un nuevo gol del rival tras una buena jugada (0-5). A partir de aquí, y con el partido más que perdido, nuestros hombre lucharon hasta la extenuación por conseguir algún gol y para no recibir más goles. Y así fue, puesto que IU-PCE marcó dos goles en dos minutos y ya no recibió más. El primero de ellos llegó tras una buena jugada rematada a bocajarro por Lupi (1-5). El segundo llegó tras un buen pase dentro del área dirigido a Raúl “coletas”, que marcó con rabia al interior de la portería (2-5). Sólo quedó tiempo para un lamentable incidente entre varios miembros de los dos equipos que acabó con la expulsión de nuestro entrenador, Lázaro. De esta forma se llegó al final del partido, con IU-PCE cosechando su segunda derrota consecutiva.
 
 
 
1 LINARES CON LA ROJA              13
2 RESCUE F.S.                      13
3 BAR CASA KIKE                    12
4 A.J.MIGUEL TAB.MONTES            10
5 AGUAS Y OLEOCONTROL               9
6 AC.AND.CH.C.MANOLO                7
7 PEÑA REAL BETIS                   6
8 LA PALMERA F.S.                   6
9 IU Y PCE                          4
10 TABERNA JUANITO                  3
11 DISCOTECA MEDIEVALUM             2
12 F.C. BRICOMADERA                 1
13 PEÑA ATCO. MINERO                0
 

 
 
 
La 6ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 23 de Marzo, en la pista 2 de San José. El horario de comienzo será las 11:00 horas y el rival, un conjunto veterano y experimentado que suma tres victorias en cinco partidos, llamado: Aguas y Oleocontrol. Habrá que hacerlo muy bien y aprovechar nuestra entrega y calidad para poder sumar lo que sería nuestra segunda victoria y no quedar descolgados de las posiciones que dan derecho a jugar los octavos de final del torneo. Con fuerza, camaradas. Salud.