Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

III CAMPEONATO "PRO EVOLUTION SOCCER"

3ª EDICIÓN DE "PRO EVOLUTION SOCCER" ORGANIZADA POR IZQUIERDA UNIDA Y PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA.

El pasado domingo, 22 de Abril, se llevó a cabo el tercer campeonato de "Pro Evolution Soccer" (juego de fútbol) para Playstation 3 en la sede de IU y PCA de Linares. Hubo una alta participación convirtiéndose nuestro local en el lugar de reunión y diversión de muchísimos jóvenes y simpatizantes. El torneo arrancó a las 12:00 horas y se prolongó hasta bien entrada la tarde, las 18:30 horas (de 15:00 a 16:00 hubo un descanso para el almuerzo), horario en el que se jugó la final.

En el torneo hubo 20 participantes que se agruparon en parejas, formándose 10 parejas que a su vez se dividieron en dos grupos. Cada grupo constaba de 5 equipos y a la siguiente ronda (cuartos de final) se clasificaron los cuatro primeros clasificados.
Grupo A: Dientes y Piña (1º), Raúl y María (2º), Palomares y J. Antonio (3º), Miguel y Rubén (4º), Moisés y José (5º).
Grupo B: Mauri y J. Lorente (1º), Lázaro y Manolo (2º), Lenrabet y Jesús (3º), Pablo y Pablo (4º), May y su hijo (5º).


                                        3º y 4º puesto. María y Raúl contra Palomares y J. Antonio.



                                José Luis Rodriguez junto a la pareja que acabó 3º clasificada:
                                        María y Raúl.


Tras disputarse la primera fase se jugaron los partidos de cuartos de final, semifinales, 3º y 4º puesto y final. Las parejas que destacaron en el torneo y que optaron por alguno de los tres premios en metálico fueron los actores de las semifinales. La cuarta posición (quedándose a un paso de conseguir algún premio) fue para la pareja formada por Palomares y J. Antonio. La tercera posición, con 10 euros de premio, fue para la pareja: Raúl y María. Los subcampeones del torneo, con 30 euros de premio, fue la pareja formada por Dientes y Piña. Los campeones y grandes triunfadores del torneo, llevándose 80 euros de premio, fue la pareja que ya ganó el anterior torneo: Mauricio Palomares y José Lorente. Los premios fueron entregados por José Luis Rodríguez, concejal de IU en el Ayuntamiento de Linares.

                                Subcampeones del torneo: Dientes y Piña junto con el
                                concejal de IU, José Luis Rodríguez.



                                Campeones del torneo: Mauricio Palomares y José Lorente.


Para finalizar he de mencionar y destacar la labor de organización llevada a cabo por los máximos dirigentes de la entidad deportiva IU-PCE: Fernando J. García Martínez, Juan Antonio Lázaro Gámez y José Palomares Martínez. Éstas personas junto a varios colaboradores (Paco León, Alberto Fernández, Alba y Fuensanta...) hicieron posible que fuera un completo éxito y un día de convivencia perfecto entre muchos simpatizantes y afiliados de nuestras organizaciones políticas y participantes del torneo. Andalucía es y seguirá siendo cada vez más de izquierdas. Salud.