Vistas de página en total

sábado, 13 de diciembre de 2014

7ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL


IU-PCE DEMUESTRA SU CONDICIÓN DE LÍDER SUPERANDO AL SEGUNDO CLASIFICADO.
La 7ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 30 de Noviembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo fue las 09:30 horas y el rival, un conjunto que ha demostrado su enorme calidad y que está situado en segunda posición, llamado: Aguas y Oleocontrol. El partido en líneas generales estuvo bastante igualado, justo lo que se esperaba en este duelo entre los dos mejores del grupo hasta este momento. Los dos equipos disfrutaron de ocasiones claras pero fue IU-PCE el que aprovechó mejor las suyas y defendió con contundencia el resultado. Éste fue de victoria comunista muy trabajada: 2 a 0.
La asistencia al partido por parte de los jugadores de IU-PCE, pese al madrugador horario, fue bastante numerosa, lo que es de agradecer por parte de los dirigentes y las organizaciones políticas a las que representan. El once inicial fue el siguiente:
                                                 Juan
            David              Manuel           Seba                Rubén
            Pachuli              Ricardo           Josevi              Iván
                                    Miguel                  Pollo
 
La 1ª parte empezó con gran igualdad en la posesión de balón. La lucha se centró en el centro del campo. Ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido. Así continuó el partido hasta que pasado el ecuador de la primera parte llegó el primer gol del partido. Éste llegó a favor de IU-PCE tras un saque de esquina. Se centró desde el córner y el centrocampista, Ricardo, remató a la primera en semivolea y el balón entró con fuerza e imparable para el guardameta rival (1-0). El resto de esta primera parte siguió siendo muy disputada y Aguas y Oleocontrol disfrutó de varias ocasiones de gol pero nuestro guardameta, Juan, tuvo una excelente actuación, parando todo lo que le llegaba.
La 2ª parte comenzó de la misma forma que acabó aunque, quizá, el equipo rival apretó mucho más en estos primeros minutos buscando el empate. Disfrutaron de varios acercamientos pero, en el más peligroso que tuvieron, de nuevo Juan hizo una excelente parada a mano cambiada. En el descanso se produjo el primer cambio retirándose David y entrando Ángel. El en transcurso de la segunda mitad se hicieron cuatro cambios más; se retiraron Pachuli, Iván, Ángel y Miguel y entraron en su lugar: Pedro, Moxe, José Carlos y Juanan (nueva incorporación del equipo). Pasado el ecuador de esta parte fue IU-PCE el que se acercó con mucho más peligro y disfrutó de un par de ocasiones muy claras para sentenciar el partido. Las dos ocasiones fueron de Pollo y en ambas ocasiones el balón acabó siendo repelido por el palo, con mucha mala suerte. Se acercaba el final del partido y el resultado era aún incierto con una mínima ventaja para los nuestros. Justo sobre la bocina llegó la sentencia de IU-PCE. Llegó tras una excelente jugada entre Pedro y Moxe, éste llegó hasta la línea de fondo y dio el pase atrás para que el delantero Pollo marcara un gol que mereció en varias ocasiones (2-0). Poco después se llegó al final del partido, confirmándose la superioridad de nuestro equipo liderando en solitario nuestro grupo. Enhorabuena compañeros.
La 8ª jornada que disputará nuestro equipo tendrá lugar el próximo sábado, 6 de Diciembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será las 19:00 horas y el rival, un conjunto situado en los primeros puestos de la clasificación, llamado: Seguros Lucas García. Será una de las últimas pruebas de alto nivel para IU-PCE. Un partido que seguro entrañará bastante dificultad y que puede decidir la clasificación para los nuestros. Adelante, camaradas. Salud.