Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

COMIENZA EL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL 2011/2012

ARRANCA EL XXVIII TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL CON LA PARTICIPACIÓN, POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, DE NUESTRO EQUIPO: IZQUIERDA UNIDA Y PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA.

El próximo fin de semana (8 y 9 de Octubre) dará comienzo la XXVIII edición del trofeo alcalde de fútbol. Por tercer año consecutivo nuestro equipo, IU y PCE, estará presente con los mismos objetivos que han caracterizado a esta entidad desde su fundación: fomentar la actividad deportiva y sus valores así como representar y promocionar nuestras siglas políticas para llegar al máximo número de personas a través del fútbol y el fútbol sala. Aún así, en el terreno estrictamente deportivo intentaremos mejorar la última clasificación en el fútbol (7º de 13) y porqué no luchar para poder colarnos entre los 5 primeros clasificados para poder jugar los cruces de octavos de final. Ganas e ilusión no nos faltarán.

Tras el sorteo que tuvo lugar el pasado lunes, 3 de Octubre, nuestro equipo ha quedado encuadrado en uno de los tres grupos existentes, en concreto, en el grupo II, que como el resto está formado por 11 equipos. Los rivales con los que se enfrentará nuestro equipo, IU-PCE, serán los siguientes: Repostería Cristian, Cárnicas Rentero, Transportes Urbanos de Linares, La Carbonería, Manchester Minated, Zalema Linares, Cánovas Café, Discoteca Medievalum, La Villa/Pub Ahupa y Pub Myrtles Los Jamones. Los equipos que se clasificarán para la siguiente ronda (octavos de final) serán los 5 primeros de cada grupo más el mejor sexto clasificado de los tres grupos. IU-PCE tratará de conseguir el objetivo de llegar a estos cruces por primera vez en su historia en lo que a fútbol se refiere puesto que en fútbol sala, este mismo año, se consiguió algo histórico que fue el colarse hasta los cuartos de final del torneo.

El equipo IU-PCE, para este torneo de fútbol, lo componen 27 miembros, todo un récord en participación desde que existe esta entidad deportiva. Ha habido muchas nuevas incorporaciones que aportarán juventud y vitalidad y la mayoría de los veteranos continuarán defendiendo nuestra camiseta, aportando experiencia y calidad en el terreno de juego. Los componentes son los siguientes:

Delegado: José Palomares Martínez (ex capitán del equipo).
Entrenador: Fernando J. García Martínez.
Jugadores: José María Vidal (portero), Antonio Alguacil (portero), Jesús Sánchez, José Lupión, José Gómez, Juan José Sánchez, Rubén Moreno, Raúl Casado, Francisco Javier Vidal, Juan Luis Bausán, Abdelkrim Tabet, Juan David Delgado, Joaquín M. Caballero, Francisco M. Jiménez, José Abraham Santos, Fernando Garrido, Francisco Javier Trillo, Lemrabet Jatri, Juan Martínez, Juan A. Lázaro, José Lázaro, Miguel Ángel Espinosa, Ricardo M. Jiménez, Francisco José Sánchez y Matías Algar.

La 1ª jornada que jugará el equipo de nuestras siglas políticas, IU y PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 8 de Octubre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será a las 20:30 horas y el rival, un desconocido equipo (con este nombre no ha participado nunca en el trofeo alcalde) llamado Discoteca Medievalum. Esperamos empezar con buen pie la competición y ver en las gradas a militantes y simpatizantes de nuestro equipo para que nos llegue su aliento y conseguir un buen resultado. Os recuerdo que después de la disputa de cada jornada tendréis en este blog una crónica exhaustiva de lo acontecido realizada por el delegado del equipo: José Palomares. Salud camaradas.