Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

6ª JORNADA FÚTBOL SALA 2014


NUEVA DERROTA DE IU-PCE
La 6ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 23 de Marzo, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de San José. El horario de comienzo fue las 11:00 horas y el rival, un conjunto experimentado y sólido, llamado: Aguas y Oleocontrol. El partido tuvo dos partes diferenciadas; la primera bastante igualada y con dominio alterno y la segunda en la que el equipo rival impuso su veteranía y calidad para marcar varios goles que le hicieron llevarse el partido. El resultado final fue de derrota roja de forma clara: 2 a 5.
La asistencia al partido fue bastante numerosa por parte de los miembros de IU-PCE. Hay que recordar que este aspecto es fundamental para poder competir con garantías y para conseguir uno de los objetivos de este grupo humano como es la amistad, el compañerismo y la solidaridad. Además de dos de los entrenadores y el delegado se presentaron los siguientes miembros:
Cinco inicial: Pedro (portero), Matías, Lupi, Fran y Abraham.
También participaron: Pozas (portero), Jesús, Raúl “coletas”, Paco y Rubén.
La 1ª parte comenzó de la peor forma puesto que no se había cumplido el primer minuto cuando marcó el equipo rival. El gol llegó tras un remate de espuela cerca de la portería (0-1). IU-PCE intentó evadirse después de este “palo”. Hubo ocasiones en ambas porterías, destacando una ocasión de Abraham y otra que estuvo cerca de poner las tablas en el marcador de nuevo que protagonizaron Rubén y Fran. El rival también disfrutó de las suyas pero Pedro estuvo brillante en varias acciones. La primera parte acabó con este marcador con ligero dominio rival aunque con un gran equilibrio en el juego.
 
La 2ª parte comenzó, de nuevo, con un gol de Aguas tras robar el balón en medio campo (0-2). Éste tanto afectó negativamente al ánimo de nuestros hombres. Poco después y otra vez tras robar el equipo rival el balón llegó el tercero (0-3). A pesar de éste marcador, que ya dejaba el partido casi sentenciado, el dominio de la pelota seguía siendo muy equilibrado. El rival esperaba en su campo y contragolpeaba con velocidad y mucho peligro. En el tramo final llegó un nuevo gol de Aguas (0-4) y seguidamente el primero de los nuestros. El gol llegó tras un pase de Abraham al desmarcado Rubén que introdujo el balón en la portería (1-4). Nuestro equipo, ya a la desesperada, jugó el último tramo con portero jugador pero, precisamente, esto hizo que tras un despiste llegara un nuevo gol del rival (1-5). En el último minuto y tras una buena jugada individual de Rubén llegó el segundo tanto de él como del equipo (2-5). De esta forma se llegó al final, con IU-PCE cosechando una nueva derrota que lo aleja de los puestos que dan derecho a jugar la siguiente ronda.
 
 
1 BAR CASA KIKE                    15
2 A.J.MIGUEL TAB.MONTES            13
3 LINARES CON LA ROJA              13
4 RESCUE F.S.                      13
5 AGUAS Y OLEOCONTROL              12
6 PEÑA REAL BETIS                   9
7 LA PALMERA F.S.                   9
8 AC.AND.CH.C.MANOLO                7
9 IU Y PCE                          4
10 PEÑA ATCO. MINERO                3
11 TABERNA JUANITO                  3
12 DISCOTECA MEDIEVALUM             2
13 F.C. BRICOMADERA                 1
 
 
 

 
La 7ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 29 de Marzo, en la pista 1 de San José. El horario de comienzo será las 18:00 horas y el rival, un conjunto situado en mitad de la tabla con 9 puntos en su haber, llamado: La Palmera FS. Ahora más que nunca debemos estar unidos y luchar por conseguir una nueva victoria que levante los ánimos del grupo humano. Estoy seguro que este partido será un punto de inflexión y nos unirá mucho más. A vencer, camaradas. Salud.