Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

7ª jornada fútbol sala 2011

IU-PCE SE SITÚA EN LOS PRIMEROS PUESTOS TRAS CONSEGUIR UNA NUEVA VICTORIA EN LA 7ª JORNADA.

La 7ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sala para nuestro equipo, IU-PCE, se disputó el pasado domingo, 3 de Abril, en el pabellón anexo de S. José. La hora de comienzo del partido fue las 13:00 horas y el rival, un conjunto situado en la última posición de nuestro grupo (B1) y que aún no sabe lo que es puntuar, llamado: A.V. La Malena. Tras un encuentro que estuvo más igualado de lo que se preveía, IU-PCE, finiquitó el partido en la segunda parte tras disfrutar de numerosas ocasiones de gol y aprovechar algunas de ellas. El resultado final fue de victoria roja: 2 a 0.

Una vez más los integrantes de la plantilla de IU-PCE dieron la cara y acudieron en masa al encuentro. En este aspecto cabe destacar la gran afluencia de seguidores que arrastra nuestro equipo puesto que cerca de una treintena de espectadores daban aliento y animaban al equipo de nuestras organizaciones políticas (IU-PCE). Desde aquí expresar mi gratitud hacia ellos y esperar a que el día 22 de Mayo también introduzcan la papeleta de IU en la urna. Los integrantes que acudieron fueron los siguientes:
Delegado: Fernando J. García.
Entrenador: Francisco J. Trillo.
Cinco inicial: F. Garrido (portero), Paco, Jesús, Lupi y Rubén.
Resto de jugadores: M. Tortosa (portero), Fran, Kafú, Raúl "coletas", Matías, A. Tortosa, Lázaro (lesionado) y Palomares (lesionado).
 
 
 

Aficionados y algunos integrantes del equipo IU-PCE.



La 1ª parte comenzó con el dominio del balón por parte de IU-PCE que, sin embargo, no llegaba con claridad a portería. Hay que destacar que nuestro conjunto está más cualificado y acostumbrado a ceder la posesión del balón y juega más cómodo con rivales que atacan y tienen más calidad. El partido continuó sin apenas ocasiones de gol para ambos equipos. IU-PCE lo intentaba más pero sin acierto arriba y con poca precisión en el pase. A.V. La Malena disfrutó de varios acercamientos en esta 1ª parte producto, la mayoría de las veces, por errores propios que por aciertos de sus hombres aunque siempre morían en nuestra defensa o en el portero F. Garrido, que como siempre, se mostró muy seguro. Transcurría esta parte sin mucho juego pero aún así nuestro equipo pudo marcar en varias acciones, sobre todo en un par de tiros a bocajarro que tuvieron como protagonistas a Matías y Fran. Se estaba jugando con mucha imprecisión y el gol no llegaba. Con poco más destacable se llegó al descanso con empate en el marcador: 0 a 0.

La 2ª parte tuvo como protagonista ofensivamente a nuestro equipo. La necesidad de victoria de IU-PCE hizo que los primeros minutos fueran muy imprecisos y apenas si se lograban dar tres pases seguidos. El rival aprovechó para estirarse un poco y empezar a lanzar disparos fuera del área que nuestro guardameta M. Tortosa se encargaba de despejar con seguridad. Afortunadamente y poco antes de llegar al ecuador de esta parte llegó el gol de nuestro equipo; una buena jugada acabó en los pies de Fran que tras driblar a los contrarios que se le acercaban lanzó a puerta y el portero rechazó el balón cayéndole al jugador Paco que lanzó con fuerza para marcar su 1º gol de la temporada y abrir el marcador (1-0). Tras el gol, el dominio comunista se incrementó y las ocasiones claras de gol se sucedían una tras otra. Destacó un mano a mano de Fran con el portero rival que no acabó en gol por pura mala suerte. Rubén también lo intentó con numerosas jugadas individuales pero no tuvo suerte. Tanta insistencia tuvo su premio con la consecución del 2º gol de los nuestros; una gran jugada por la banda izquierda que protagonizó el jugador Lupi acabó con un centro de éste a boca de gol y aquí se encontraba el máximo goleador de la historia de este equipo, Kafú, que sólo tuvo que empujar el balón para marcar su 1º gol de la temporada (56º gol de la historia) y decidir prácticamente el partido (2-0). Lo que restaba de partido se caracterizó por ocasiones de gol de IU-PCE y su efectividad en la defensa (un dato: somos el equipo menos goleado de los 62 participantes del trofeo alcalde de fútbol sala con sólo 6 goles recibidos). Destacó una jugada calcada al anterior gol que, en esta ocasión, Kafú, no pudo rematar a gol. También una buena jugada de A. Tortosa que de haber sido más egoísta hubiera creado mayores problemas al portero rival pues pasó el balón cuando tenía buen tiro. Poco después se llegó al final del partido con la alegría de los integrantes de la plantilla pero también con la de la mayoría de aficionados que se dieron cita en el pabellón anexo de S. José. El resultado final: 2 a 0.
 

JORNADA Nº 7 FECHA .. 03/04/11
CATEGORIA B-1

Equipo local gol Equipo visitante gol
------------------------- --- ------------------------- ---
CARNICAS RENTERO FS. 4   LONG ROCK ATCO. 3
I.U. Y P.C.E. 2   A.V. LA MALENA 0
PUB GIRASOUL 1   MESON LA TERTULIA 1
BOROSA F.S. 0   GEALJE 5
RESCUE F.S. 1   PINTURAS REDODECOR 8
CARBUROS METALICOS CF 6   DESGÜACES HNOS.MNEZ. 3

CLASIFICACION
=============
Pos Equipo                                         J. G. E. P. F. C. Ptos.
--- ------------------------- --- --- --- --- --- --- -----
1 CARBUROS METALICOS CF              7 5 2 0 36 10      17
2 PUB GIRASOUL                                  7 4 3 0 18 7      15
3 GEALJE                                             7 5 0 2 25 18      15
4 I.U. Y P.C.E.                                        7 3 4 0 13 6      13
5 MESON LA TERTULIA                        7 4 1 2 16 14     13
6 DESGÜACES HNOS.MNEZ.                 7 4 0 3 24 23     12
7 CARNICAS RENTERO FS.                  7 3 1 3 17 23      10
8 BOROSA F.S.                                    7 3 0 4 23 16       9
9 LONG ROCK ATCO.                           7 2 0 5 18 29       6
10 PINTURAS REDODECOR                  7 2 0 5 23 27       6
11 RESCUE F.S.                                    7 1 1 5 13 27      4
12 A.V. LA MALENA                              7 0 0 7 4 30        0
 


 La 8ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sala para nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 10 de Abril, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo del partido será a las 11:00 horas y el rival, un conjunto situado en 5ª posición y con los mismos puntos que IU-PCE, llamado: Mesón La Tertulia. Será un partido intenso entre dos conjuntos que aspiran a conseguir el pase a los octavos de final del torneo justo cuando solo quedan 4 jornadas, por lo que se convierte en decisivo para esta entidad deportiva. Por esa razón necesitamos más que nunca el apoyo de nuestros simpatizantes. ¡A meternos en los cruces! Salud.