Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

4ª JORNADA FÚTBOL SALA 2012

TERCERA VICTORIA DEL EQUIPO IU-PCE EN CUATRO JORNADAS DISPUTADAS.

La 4ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado domingo, 11 de Marzo, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo fue las 11:00 horas y el rival, un conjunto que aún no ha estrenado su casillero de puntos, llamado: Rentero C.F. El partido fue dominado en líneas generales por IU-PCE aunque el equipo rival realizó una segunda parte muy buena que puso contra las cuerdas la buena ventaja que tenía hasta ese momento nuestro conjunto. A pesar de ello, IU-PCE, supo mantener el marcador e incluso aumentarlo. El resultado final fue de victoria roja: 5 a 3.

Una vez más, la asistencia al partido por parte de los componentes de esta entidad fue la esperada, mejorando por ello la capacidad competitiva. Asistieron 16 de los 19 componentes del equipo, incluyendo a entrenadores (Trillo y Fernando), Delegado (Palomares) y al jugador lesionado, Lázaro.
El cinco inicial fue: Tortosa (portero), Lupi, Matías, Chicho y Juanjo.
Resto de jugadores: Abraham, Jesús, Rubén, Raúl, Kafú, Buba y Blas.


                      De pie: Trillo (entrenador), Matías, Kafú, Lupi, Raúl, Juanjo, Buba y Rubén.
                           Agachados: Palomares (delegado), Chicho, Abraham, Blas, Tortosa y Jesús.


La 1ª parte comenzó con IU-PCE llevando el peso del partido y el control de la pelota. El equipo rival comenzó encerrado atrás, quizá sabiendo de su inferioridad respecto a IU-PCE. A pesar de ello el gol de nuestro equipo no llegaba aunque hubo algunas oportunidades claras, mientras que Rentero C.F. empezó a tener sus acercamientos a puerta aunque tímidamente. Sobre el ecuador de esta parte llegaría el primer gol de nuestro equipo (1-0); llegó tras un buen tiro de Abraham que de esta forma marcaba su 3º gol de la temporada. Poco después llegaría un nuevo gol de IU-PCE. Tras una buena jugada combinativa el balón le llegaría a Kafú que lanzó cruzado para marcar (2-0). Eran los primeros minutos de este jugador en el campeonato y con ello demostró su instinto goleador (por algo es el máximo goleador de la historia del equipo). Poco antes del final y tras un despiste defensivo llegaría el primer gol del rival (2-1). De esta forma se llegó al descanso, con un marcador demasiado ajustado tras lo visto en la primera parte: 2 a 1.









La 2ª parte tuvo un comienzo explosivo para IU-PCE. En menos de 5 minutos llegaron dos goles más. El primero fue marcado por Juanjo tras buena jugada (3-1). Y el siguiente llegó tras un remate en semifallo que sorprendió al guardameta por alto, remate realizado por el incombustible Lupi (4-1). El partido parecía sentenciado muy pronto pero entonces llegó la reacción de Rentero C.F. Sobre el ecuador llegaría el segundo gol de éstos (4-2), tras una buena presión en el medio campo. Poco después y tras un pase en largo al delantero, éste remataría muy ajustado al palo, poniendo el marcador muy apretado y peligroso para nuestro equipo (4-3). Sólo quedaban 6 minutos para el final y la victoria de IU-PCE parecía peligrar. Pero un nuevo gol del delantero Juanjo nos dio la tranquilidad que nos faltaba para encarar los últimos minutos del partido (5-3). Rentero C.F. no se volvió a acercar con peligro a nuestra puerta mientras que nuestro conjunto pudo aumentar el marcador en varias acciones. De esta forma se llegaría al final del partido, con la conocida victoria roja: 5 a 3.
 


=============
Pos Equipo                                                Ptos.
--- ------------------------- --- --- --- --- --- --- -----
1 DESGÜACES H.MARTINEZ                12
2 CANOVAS BAR ALEJO                        9
3 STEAUA LANJARON                            9
4 LIVIPROD                                               9
5 IU-PCA                                                    9
6 LOS FITIS                                               6
7 RESCUE                                                  3
8 GIRASOUL F.S.                                     3
9 RENTERO C.F.                                      0
10 SCA ELECTROLISA                           0
11 MANCHESTER MINATED                 0

 
La 5ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 18 de Marzo, en la pista 1 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo será las 10:00 horas y el rival, un conjunto que aún no ha puntuado en el campeonato y que en este momento ocupa la última posición en la tabla clasificatoria, llamado: Manchester Minated. A pesar de la aparente facilidad de victoria de IU-PCE habrá que jugar con mucha seriedad e ímpetu para conseguirla puesto que ya se sabe que no hay rival pequeño en el trofeo alcalde de fútbol sala. De todas formas hay que destacar que lo próximo en lo que participará nuestro equipo será un triangular organizado por el club, A.VV. San José, en conmemoración de las fiestas de su barrio. Nuestro equipo está invitado junto al club organizador y el equipo llamado: Los Fitis (un rival con el que también nos veremos las caras en el trofeo alcalde). Habrá trofeo para los tres equipos dependiendo de la posición que se logre. El evento tendrá lugar el próximo viernes en el pabellón Julián Jiménez de San José y el horario de comienzo, las 19:00 horas. Ojalá se consiga el trofeo de campeón. Es posible, camaradas. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario