Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

TRIANGULAR ORGANIZADO POR A.VV. SAN JOSÉ

IU-PCE CONSIGUE UN NUEVO TROFEO EN UN TRIANGULAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN JOSÉ.

El pasado viernes, 16 de Marzo, se celebró un triangular de fútbol sala organizado por la A.VV de San José. Nuestro equipo fue uno de los invitados junto al equipo Los Fitis y al propio organizador del evento. El torneo estuvo muy igualado. De hecho los tres equipos participantes acabaron con 3 puntos cada uno (todos ganaron y perdieron un partido) por lo que el orden de clasificación se decidió por la diferencia de goles de cada uno. Los resultados de todos los partidos fueron los siguientes:

IU-PCE 2 -----LOS FITIS 1.
LOS FITIS 4-----A.VV. SAN JOSÉ 2.
A.VV. SAN JOSÉ 3------IU-PCE 0.

Tras éstos resultados la clasificación final fue la siguiente:
1º LOS FITIS: 3 puntos +1 gol.
2º A. VV. SAN JOSÉ: 3 puntos +1 gol.
3º IU-PCE: 3 puntos –2 goles.

Esto quiere decir que nuestra entidad deportiva, IU-PCE, logró el trofeo que se otorga al 3º clasificado simplemente por la diferencia negativa de goles. Nuestro equipo fue el que más participantes aportó; en total se presentaron 15 de los 19 miembros incluyendo al entrenador (Trillo), al delegado (Palomares) y al jugador lesionado (Lázaro). Estuvieron presentes: Tortosa (portero), Jesús, Kafú, Paco, Lupi, Raúl, Juanjo, Rubén, Abraham, Matías, Buba y Blas.



                                 El delegado del equipo, José Palomares, recogiendo el trofeo de manos
                                                       de la concejala de IU, Selina Robles.


El sábado, 17 de Marzo, se llevó a cabo la entrega de trofeos en el recinto ferial de la asociación de vecinos de San José. El delegado, José Palomares, fue el encargado de recoger el trofeo que fue entregado por la concejala de IU en el ayuntamiento de Linares, Selina Robles. Por último agradecer a los representantes deportivos de la A.VV de San José la invitación que se le hizo a nuestra entidad. IU-PCE valora enormemente este gesto que además sirve para promocionar y publicitar, en unas fiestas de un barrio obrero de Linares, nuestras siglas políticas. Sigamos creciendo, camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario