Vistas de página en total

miércoles, 7 de enero de 2015

9ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL


IU-PCE SUMA UN NUEVO PUNTO EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO.
La 9ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 13 de Diciembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo fue las 20:30 horas y el rival, un conjunto muy luchador aunque sin posibilidades de entrar en los cruces de cuartos de final, llamado: Café Bar Alejo. El partido estuvo bastante igualado y muy trabado en muchas fases del partido. No hubo apenas acercamientos con peligro. Producto de esta circunstancia el partido acabó con el resultado más lógico tras lo visto en los 80 minutos: empate 0 a 0.
La asistencia al encuentro por parte de los miembros de IU-PCE, fue, una semana más bastante numerosa. Buen año tanto en la clasificación como en el compromiso mostrado por los jugadores. El once inicial fue:
                                                  Juan
            Rubén             Manuel           Ángel              David
                        Pachuli                        Ricardo           Catalán
                        Pollo                Miguel                        Moxe
 
La 1ª parte transcurrió sin pena ni gloria. No hubo un claro dominador del partido y el juego se estaba basando en la lucha por el control del balón de ambos equipos. Posiblemente fue los peores 40 minutos de juego de IU-PCE. A pesar de ello, el conjunto rival tampoco supo aprovechar su ligera superioridad en esta parte. Sin haber desarrollado un juego vistoso y sin disfrutar de ocasiones claras de gol, IU-PCE, si estuvo más centrado en defensa. El rival si disfrutó de algún acercamiento pero sin ningún fruto. Así acabó la primera parte, con el resultado inicial de empate a cero.
La 2ª parte fue un calco de la primera.  Se caracterizó por una lucha constante en el centro del campo. Sin apenas acercamientos iba transcurriendo el partido. Se produjeron dos cambios en el descanso; se retiraron Moxe y David y entraron en su lugar Iván y Pedro. La imagen de nuestro equipo, tras una mala primera parte, mejoró, aunque no lo suficiente para poder abrir el marcador. Café Bar Alejo se iba apagando con el transcurso de los minutos e IU-PCE creciéndose. En el transcurso de esta parte se hicieron dos cambios más en las filas de IU-PCE, entrando José Carlos y Juanan, retirándose Catalán y Miguel. Los últimos minutos fueron de acoso contra la portería rival, sacando numerosos saques de esquina. Muy cerca del final, nuestro jugador Pachuli, fue expulsado por doble amarilla. De todas formas no hubo tiempo para más y el marcador acabó como empezó, con tablas iniciales: 0 a 0.
La 10ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 20 de Diciembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo será las 17:30 horas y el rival, un conjunto situado en penúltima posición y sin opciones, evidentemente, de entrar en los cruces, llamado: El Sota Copas. Hay que ir a por todas puesto que ya se sabe que no hay rival débil y habrá que darlo todo para sumar 3 puntos que serán importantísimos para asegurarse la primera plaza del grupo. Ánimo compañeros. Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario