Vistas de página en total

miércoles, 7 de enero de 2015

8ª JORNADA TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL


NUEVA VICTORIA DE IU-PCE QUE LO SITÚA LÍDER DESTACADO DEL GRUPO.
 
La 8ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo el lugar el pasado sábado, 6 de Diciembre, en el campo de fútbol de La Garza. El horario de comienzo fue las 19:00 horas y el rival, un conjunto muy fuerte situado en tercera posición del grupo, llamado: Seguros Lucas García. El partido estuvo caracterizado por una extrema igualdad y apenas sin ocasiones claras de gol. Los dos equipos se jugaban mucho y ambos mostraron una gran contundencia defensiva. El mayor empuje de IU-PCE en la segunda parte tuvo su premio. El partido acabó con una ajustada victoria de IU-PCE que lo confirma como el mejor equipo del grupo de forma destacada. El resultado final fue de victoria roja: 1 a 0.
Una vez más la asistencia por parte de los miembros de IU-PCE fue bastante destacada y en consonancia con la calidad que atesoran, tanto deportiva como humana de todos sus miembros. El once inicial fue:
 
                                                                Juan
                                               Pedro Seba Ángel Rubén
                                            Pachuli Ricardo Josevi Iván
                                                         Pollo Miguel
 
La 1ª parte se caracterizó en su totalidad por la igualdad en la posesión y la lucha expuesta por los miembros de los dos equipos. Ambos equipos nos jugábamos mucho y la calidad de ambos era elevada lo que se plasmó en el terreno de juego. Las ocasiones de gol en este periodo no fueron muy claras. Aún así ambos equipos disfrutaron de un par de ellas cada uno. IU-PCE también dispuso de varios corners a favor pero tanto las defensas como los guardametas tuvieron una excelente actuación. Fruto de esta situación se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a cero.
 
La 2ª parte siguió con el mismo panorama que antes del descanso; mucha igualdad sin ocasiones claras de gol y con dominio alterno del balón. Se produjeron dos cambios en el descanso por parte de nuestro equipo, se retiraron Pedro y Ángel y entraron en su lugar David Nico y Manuel. No fue hasta pasado el ecuador de esta parte cuando llegó la jugada clave y decisiva del partido. Y no fue otra que el único gol del partido, a favor de IU-PCE. El gol llegó tras un centro a la frontal tras el lanzamiento de una falta escorada; el balón fue rematado de cabeza por Pachuli, rechazó el portero y Pollo muy atento remató a puerta muy cerca de la línea de gol (1-0). Se produjeron dos cambios más en las filas de IU-PCE. Entraron al terreno de juego Moxe y José Carlos sustituyendo a Iván y Pachuli. El partido continuó muy igualado aunque el equipo rival estiró sus líneas buscando el empate. Esto dio lugar a varias contras peligrosas a favor de IU-PCE, aunque no fueron aprovechadas para sentenciar el partido. Nuestra defensa se mostró inexpugnable y nuestro portero Juan estuvo muy seguro durante todo el partido. Muy cerca del final nuestro jugador Josevi vio la roja directa por una dura entrada. Los últimos minutos fueron de asedio del rival pero nuestros hombres demostraron eficacia y mucho pundonor. De esta forma se llegó al final del partido con una importante victoria de nuestro equipo que lo mantiene líder del grupo a falta de tres jornadas.
 
La 9ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 13 de Diciembre, en el campo de fútbol de San josé. El horario de comienzo será las 20:30 horas y el rival, un conjunto muy luchador pero que ya no se juega nada (por no poder alcanzar los cruces ya matemáticamente), llamado: Café Bar Alejo. A darlo todo camaradas. Hay que conseguir ser campeones de grupo. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario