Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

2ª JORNADA FÚTBOL SALA 2012

IU-PCE CONSIGUE UNA HOLGADA VICTORIA QUE LO MANTIENE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN.

La 2ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 25 de Febrero, en la pista 1 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo fue las 17:00 horas y el rival, un conjunto que venía de perder con claridad en la 1ª jornada (4-1) y que además no se mostró, por su juego, como uno de los aspirantes a acabar en las primeras posiciones, llamado: Girasoul F.S. Tras un gran partido de IU-PCE, que remontó el gol inicial del rival, el encuentro acabaría con un resultado muy abultado y positivo para nuestra entidad: 5 a 1.

Los componentes de IU-PCE acudieron al partido, de nuevo, casi en su totalidad, facilitando de esta forma la gran competitividad que se mostró. Acudieron 14 de los 19 miembros (incluyendo al cuerpo técnico y a dos jugadores lesionados: Juanjo y Lupi).
El cinco inicial fue: Tortosa (portero), Jesús, Buba, Chicho y Rubén.
Resto de participantes: Paco, Matías, Raúl "coletas" y Abraham.


 

La 1ª parte comenzó con IU-PCE llevando las riendas del partido, teniendo la mayor parte, la posesión de la pelota. Aún así, el primer gol llegó a favor de Girasoul F.S. Éste llegó tras perder el balón, IU-PCE, en el centro del campo. La contra del rival finalizó con un tiro duro que en primera instancia placó nuestro portero pero que, gracias a la fuerza del golpeo se coló mansamente al interior de la portería (0-1). IU-PCE se lanzó al ataque y disfrutó de algunas ocasiones claras entre la que destacó un chut de Chicho que golpeó el poste y se fue fuera. Sobre el ecuador de esta parte llegó el ansiado empate de los nuestros; el gol llegó tras un tiro lejano de Abraham que golpeó involuntariamente, nuestro jugador Buba, despistando al portero rival (1-1). Las ocasiones seguía poniéndolas nuestro conjunto ya que Girasoul sólo llevó peligro en balones largos dirigidos al delantero que solventaba muy bien nuestro guardameta, Tortosa. Con esta situación llegó el 2º gol de IU-PCE. Fue en un pase de Chicho sobre Abraham, éste escorado a la izquierda golpeó fuerte y seco y el balón se coló por la escuadra (2-1). Poco antes de finalizar la 1ª parte llegaría lo que parecía ser la sentencia de nuestros hombres. Una falta muy lejana, cercana al centro del campo fue lanzada magistralmente por Chicho que la coló por la escuadra con fuerza, convirtiendo su segundo gol del campeonato (3-1). Poco después se llegó al descanso con el marcador de: 3 a 1.







La 2ª parte comenzó con muchísimas imprecisiones por ambos equipos. Prácticamente hasta el ecuador de esta parte el partido se caracterizó por pérdidas de balón constantes por parte de IU-PCE y con Girasoul F.S. intentando acercarse a nuestra portería sin éxito, mostrándose como un equipo con poca capacidad ofensiva. Sólo algunos tiros exteriores de Abraham y Raúl "coletas" inquietaron al portero de Girasoul. Pasada la mitad de esta parte llegaría un nuevo gol de IU-PCE que dejaba el partido totalmente sentenciado. Éste llegó tras un tiro exterior de Chicho que el portero sólo logró despejar, entonces, muy atento al rechace, Raúl "coletas", sólo tuvo que empujar el balón al interior de la portería (4-1). Tras éste tanto reaccionó tímidamente el conjunto rival que tuvo varias oportunidades pero nuestro portero, Tortosa, tuvo un par de intervenciones impresionantes, confirmando su excelente estado de forma. Cuando el final del partido se acercaba llegó el 5º y definitivo gol de IU-PCE. El gol llegó tras un remate de Abraham que repelió el larguero, el rechace lo recogió Raúl y tras realizar una excepcional pared con Jesús, aquél marcó su segundo gol del partido (5-1). Un verdadero golazo de toque y precisión. Con este marcador se llegó al final del partido: 5 a 1.
Como podéis observar en la tabla de clasificación, nuestro equipo se sitúa en 2ª posición con pleno de victorias (2 en 2 partidos jugados). Una racha que tiene que continuar lo máximo posible.



 Pos Equipo                   Ptos.

1 LIVIPROD                      6
2 IU-PCA                        6
3 DESGÜACES H.MARTINEZ          6
4 CANOVAS BAR ALEJO             3
5 RESCUE                        3
6 STEAVA LANJARON               3
7 LOS FITIS                     3
8 RENTERO C.F.                  0
9 SCA ELECTROLISA               0
10 MANCHESTER MINATED           0
11 GIRASOUL F.S.                0

La 3ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 3 de Marzo, en el pabellón Julián Jiménez de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo será las 20:00 horas y el rival, un conjunto que ha conseguido una victoria y una derrota, llamado: Cánovas Bar Alejo. Éste equipo será un duro rival como demostró en el anterior trofeo alcalde de fútbol, siendo el único conjunto que pudo ganar a IU-PCE en la liga regular. La vuelta de los jugadores lesionados (Juanjo y Lupi) seguro que dará más mordiente aún a nuestro equipo. Es posible ganar y estoy seguro que se dará todo por ello. Ánimo camaradas. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario