Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

4ª JORNADA FÚTBOL 2013/14


CLARA VICTORIA DE IU-PCE QUE LE COLOCA EN QUINTA POSICIÓN.
 
La 4ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado lunes, 28 de Octubre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo fue las 21:30 horas y el rival, un conjunto bastante flojo y que ocupa la última posición en nuestro grupo, llamado: Compro Oro Córdoba. El partido, aunque tuvo pequeñas fases en las que estuvo igualado, en líneas generales fue dominado de principio a fin, sobre todo en el aspecto goleador, por nuestra entidad IU-PCE. Tras este cómodo partido nuestro equipo consigue su segunda victoria consecutiva, de nuevo, con un marcador bastante holgado. Resultado final, goleada a favor de IU-PCE: 5 a 0.
 
La asistencia al partido por parte de los integrantes de la entidad, una vez más, fue bastante escasa. Entre algún sancionado y el alto número de lesionados junto a algunas ausencias injustificadas hizo que de nuevo nos presentáramos con lo justo. Al encuentro se presentaron 11 jugadores más los tres entrenadores y el delegado. Se dio la circunstancia que no se presentó ningún portero del equipo por lo que entre dos jugadores de campo se repartieron esa función. Los once jugadores que acudieron fueron los siguientes:
 
                                                                 CEACERO
 
                                   JOAQUI    MATÍAS    RAFA “MORKY”    RAFA “TOCHOS”
 
                                                                    PACO
 
                                                       POZAS           LUPI
 
                                  A.TRILLO                                                 CEREZUELA
 
                                                                   RUBÉN
 
La 1ª parte comenzó de la mejor forma posible para los intereses de nuestro equipo puesto que aún no se había cumplido el primer minuto de juego cuando llegó el primer gol. El gol llegó tras una jugada individual del habilidoso delantero Rubén, que se fue por la derecha y regateó a los jugadores que le salieron al paso hasta plantarse delante del portero y chutando cruzado a la derecha del cancerbero (1-0). El partido continuó con el dominio de la pelota dividido aunque al rival le costaba un mundo acercarse con peligro a nuestra puerta. Antes de llegar al minuto 10 de juego, IU-PCE, marcó el segundo gol. De nuevo tuvo como gran protagonista a Rubén, éste tras una buena jugada por la derecha lanzó con fuerza a puerta, el portero rechazó la pelota y Lupi muy atento al rechace empujó el balón a la red (2-0). Precisamente este jugador en el transcurso de la primera parte tuvo hasta cuatro ocasiones muy claras para aumentar la distancia en el marcador pero no estuvo fino y el portero rival también se lució en varias ocasiones. Rubén también disfrutó de una clara ocasión pero su lanzamiento lo repelió el poste. Compro Oro disfrutó de varios acercamientos a nuestra área pero ninguno de los remates acabó entre los tres palos. Nuestro guardameta provisional, Ceacero, no tuvo ningún problema puesto que ni siquiera tuvo que intervenir. De esta forma se llegó al descanso, con la sensación de poder haber marcado varios goles más. Pero no fue así y se llegó al final de la primera parte con un marcador demasiado abierto para lo visto en el terreno de juego: 2 a 0.
 
 
 
La 2ª parte transcurrió de la misma manera. Aunque quizá el dominio de IU-PCE se hizo aún más evidente. Se produjo en nuestro equipo un cambio en la portería, saliendo como jugador Ceacero y poniéndose en ella el central Matías. Aquél jugador tuvo una gran entrada como delantero puesto que antes de cumplirse el minuto 5 llegó un nuevo gol. El tanto llegó tras un centro chut de Lupi que el portero rival sólo pudo llegar a despejar, el rechace le cayó a Ceacero que sin dejarla caer golpeó con calidad el balón entrando en la portería por la escuadra (3-0). Prácticamente a continuación y sin tiempo para asimilar el gol encajado el rival llegó una buena jugada de Rubén tras un pase en largo que acabó con el derribo a éste jugador y el consiguiente penalty. Éste fue lanzado por el propio jugador que marcó tras chutar raso y con fuerza (4-0). El partido estaba visto para sentencia y siguió por los mismos derrroteros. Hubo una amarilla para Pozas por una fuerte entrada. Nuestra defensa se mostró muy contundente y los escasos acercamientos del rival fueron cortados con fuerza y calidad, destacando la fortaleza de Morky, Joaqui y el batallador incansable, Pozas. En el ecuador de esta parte llegó el último gol del encuentro por parte de IU-PCE. El gol llegó tras una jugada combinativa entre Rubén y Cerezuela. Rubén finalmente recibió y regateó a un rival y al portero, marcando su segundo hat trick consecutivo, confirmándolo como un excelente goleador (5-0). El partido ya no tuvo más historia y aunque se disfrutaron de varias ocasiones más para aumentar el marcador, éste ya no se movió. Algunos de nuestros jugadores acabaron muy tocados físicamente, consecuencia de haber jugado los 80 minutos y no tener ningún cambio. El partido finalizó con el conocido y holgado marcador de 5 a 0.
 
 
CLASIFICACION
 
 
Pos Equipo                      Ptos.
 
 
 
1 CAFE BAR ALEJO                10
2 13 AVENUE                     10
3 AUTOS J.MIGUEL T.MONT         10
4 CAF.LA VIA PEQ.SALTAM          7
5 IU Y PCE                       6
6 MEDIEVALUM DISCOTECA           6
7 TRANSPORTES URBANOS            5
8 VEGA BARCO CH.GUILLE           3
9 TIENDA SOLO FUTBOL             3
10 A.GARR.VISTRAN VAZQUEZ        3
11 TABERNA SOTO                  3
12 LOS RIOS FC                   0
13 COMPRO ORO CORDOBA            0
 

 
La 5ª jornada que disputará el equipo de nuestras organizaciones políticas, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 2 de Noviembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo será las 20:30 horas y el rival, un conjunto que esta situado en 2ª posición y que no ha perdido ningún partido (el dato más destacable es que aún no ha recibido goles), llamado: 13 Avenue. El partido sin duda será complicado pero con voluntad, esfuerzo y entrega es seguro que podremos lograr la victoria o al menos puntuar puesto que será el partido que marque sin duda el futuro de nuestra entidad. Una victoria nos metería de lleno en la lucha por los cruces. Ánimo camaradas. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario