Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

2ª JORNADA FÚTBOL SALA 2013


IU-PCE INAUGURA SU CASILLERO DE PUNTOS CON UNA GRAN VICTORIA.
La 2ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 23 de Febrero, en el pabellón Andalucía de San José. El horario de comienzo fue las 20:00 horas y el rival, un conjunto experimentado y con un gran historial en el trofeo alcalde, llamado: Pinturas Redodecor. El partido, en líneas generales, estuvo bastante igualado y ambos conjuntos buscaron su primera victoria para no quedar descolgados en la clasificación. La mayor eficacia de cara a puerta y un mayor control de la situación del partido hicieron sumar a IU-PCE los primeros tres puntos del torneo con cierta claridad. El resultado final fue una contundente victoria roja: 4 a 1.
En esta ocasión, los componentes de esta entidad acudieron en masa, justo lo que se espera de ellos. La altísima asistencia permitió afrontar el partido con numerosas variables en el juego, tanto en la línea defensiva como la ofensiva. La competitividad creció muchísimo respecto al primer partido lo que demuestra la importancia de presentarse en alto número a los partidos lo que se reflejó, finalmente, en el resultado. Acudieron 16 de los 18 miembros de IU-PCE, incluyendo al delegado, entrenador y al lesionado Jesús.
El cinco inicial fue el siguiente: Tortosa (portero), Matías, Rafael “Tochos”, Lupi y Bosco.
También participaron: Antonio “Dru” (portero), Lázaro, Garrido, Trillo, Rubén, Abraham, Fran y Raúl “Coletas”.
La 1ª parte comenzó con ambos conjuntos intentando llegar a la portería contraria pero las defensas se impusieron y cortaban todo peligro. En una contra del conjunto rival llegó el primer gol del partido relativamente pronto (min.6) tras un duro disparo que no pudo atajar nuestro guardameta (0-1). Sólo dos minutos después y tras una brillante jugada llegó el empate de IU-PCE. Llegó tras una triangulación entre Abraham y Bosco que remató éste último al fondo de la portería (1-1). El resto de la primera parte estuvo bastante igualada aunque, nuestro equipo, daba mayor sensación de peligro. IU-PCE llegó a adelantarse en el marcador pero el gol de Fran fue anulado por una dudosa mano previa. El partido llegó al descanso con todo por decidir, con las tablas en el marcador: 1 a 1.

La 2ª parte empezó con una gran tensión y ambos conjuntos buscando adelantarse en el marcador. Nuestro guardameta tuvo alguna buena intervención que evitó el gol de Pinturas Redodecor. Poco después y tras una buena jugada con calidad pero sobre todo con mucho pundonor del debutante Bosco, nuestro equipo de adelantó en el marcador. Éste se zafó de su par por la derecha y centró donde se encontraba completamente desmarcado Abraham, que con un toque sutil introdujo el balón en la portería (2-1). Pinturas Redodecor apretó en los siguientes minutos e incluso dispuso de una clarísima ocasión que repelió el palo, pero no logró marcar. En la recta final del encuentro, IU-PCE, cerró el partido con dos goles más. El primero de ellos llegó a falta de 5 minutos para el final y llegó tras una confusión del conjunto rival que pensó que iba a pitar una falta el árbitro y se quedaron quietos, entonces Fran con picardía siguió la jugada y disparó poniendo el 3 a 1 en el marcador. Finalmente y a falta de un minuto llegó el gol que redondeó la buena actuación de IU-PCE. Éste llegó tras una contra (el rival estaba volcado en nuestra portería) que condujo Bosco, éste mismo jugador disparó cruzado a la derecha, marcando su 2º gol del partido (4-1). Un buen debut con la camiseta de nuestras organizaciones políticas de este jugador. Poco después y tras lanzar un doble penalti el rival que paró brillantemente nuestro guardameta, Dru, se llegó al final del partido con el conocido marcador de: 4 a 1.


CLASIFICACION
Pos Equipo .                                        Ptos
1 IMPERIAL C.F.                                     6
2 AV.ARRAYANES                                  6
3 PUB MYRTLES                                     3                     1 partido menos
4 EIFFAGE ENERGIA                              3
5 BUFETE SERRANO                              3
6 SOLO FUTBOL                                     3
7 LA MASIA                                            3                     1 partido menos
8 IZQUIERDA UNIDA Y PCE                  3
9 ATHEN.ROTULOS                               3
10  LIVIPROD                                          0                     1 partido menos
11  LECHAZO CAST.                               0                     1 partido menos
12 PINT.REDODECOR                            0
13 POLI F.S                                              0

La 3ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo jueves, 28 de Febrero, en el pabellón Andalucía de San José. El horario de comienzo será las 10:00 horas y el rival, un conjunto que suma los mismos puntos que nuestro equipo (3) y que se caracteriza por la juventud de sus miembros, llamado: Bufete Serrano. Sólo dos días después (sábado, 2 de Marzo) tendremos un nuevo partido del torneo por lo que será un fin de semana clave para el futuro de IU-PCE y para ver cuáles son las verdaderas aspiraciones del equipo. La clave seguramente estará en el número de componentes que acudan a los encuentros. Si éstos son mayoría nuestras posibilidades de ganar ambos partidos serán altas sino habrá que ver qué ocurre. Equipo y calidad hay para afrontar cualquier partido. Ánimo camaradas. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario