Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

9ª JORNADA FÚTBOL 2012/13


IU-PCE CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CON UNA HISTÓRICA GOLEADA.

La 9ª jornada que disputó nuestro equipo, IU-PCE, tuvo lugar el pasado sábado, 1 de Diciembre, en las instalaciones deportivas de La Garza. El horario de comienzo fue las 17:30 horas y el rival, un conjunto situado en la última posición con 0 puntos en su haber, llamado: La Travesía. El partido se caracterizó por dos aspectos fundamentales: las numerosas bajas de nuestro equipo y el bajo nivel futbolístico del equipo rival. El partido fue un verdadero monólogo de ocasiones y control del partido por parte de IU-PCE salvo en algunas contras llevadas a cabo por La Travesía. Éste dominio se reflejó en el marcador de forma exultante. Nuestro equipo venció con una goleada histórica. El atípico marcador final fue de victoria roja: 11 a 4.

La asistencia al encuentro de los miembros de IU-PCE fue la más baja de todo el campeonato. De hecho, estuvo muy cerca la posibilidad de no presentarnos al encuentro y hacer verdaderamente el ridículo. Afortunadamente la implicación de algunos miembros del equipo hizo que se llevara a cabo el partido. Se presentaron 14 de los 23 componentes y entre ellos estaban los dos delegados y el entrenador. Es decir, sólo había disponibles 11 jugadores, sin posibilidad de cambio alguno. El esquema de éstos 11 jugadores fue el siguiente:


                                                          CARLOS LUPI  

                                   RAÚL                   LÓPEZ                LUPI

                                                           FCO. VIDAL

                                               ABRAHAM      GALLEGO

                                                             TRILLO

                                   FRAN                                      LENRABET

                                                             RUBÉN

 

La 1ª parte empezó con nuestro equipo volcado en la portería rival. Muy pronto (min.2) llegó el primer gol del partido para IU-PCE. Llegó en un córner que remató libre de marca y con una facilidad pasmosa el veterano Trillo de cabeza (1-0). Era evidente que en el partido de hoy lo que más se había alterado tras la falta de efectivos era la defensa. Esto hizo que un par de minutos después llegara, en una contra, el empate de La Travesía tras un tiro raso desde dentro del área (1-1). A partir de aquí llegó la avalancha goleadora de IU-PCE. En los siguientes 10 minutos llegaron cuatro goles  más de nuestro equipo. Min.7: gol de Fran tras tiro lejano cruzado (2-1). Min.11: gol de Rubén tras pase al hueco de Trillo (3-1). Min.13: gol de Lenrabet tras rematar un córner (4-1). Min.17: gol de Rubén tras centro de Lenrabet (5-1). Es evidente que el partido ya no tenía color y la única duda era saber cuantos goles marcaría IU-PCE.  Aunque hubo casi 20 minutos en los que no hubo más goles, antes del descanso llegarían tres más (2 para IU-PCE y 1 para La Travesía). A falta de 5 minutos para el final llegó el sexto para nuestro equipo tras un centro de Lenrabet que fue rematado a la primera por Abraham (6-1). Poco después llegó quizá el mejor gol de todos. Tras una buena jugada de IU-PCE el balón le llegó a Fran en la frontal del área y éste con calidad elevó el balón por encima del guardameta para poner el séptimo (7-1). Justo antes del descanso y tras una contra inesperada de La Travesía llegó el segundo de éstos (7-2). Después se llegó al descanso con el partido más que decidido y con la evidencia de que nuestro rival era seguramente el peor equipo al que se ha enfrentado IU-PCE en su historia. Marcador al descanso: 7 a 2.

La 2ª parte comenzó con nuestros jugadores algo desmotivados puesto que la poca emoción del partido y la poca calidad del rival incitaban a ello. Además nuestro equipo jugó toda esta segunda parte con un jugador menos por la lesión del mediapunta Trillo que se retiró al descanso. No pudo sustituirle nadie, no había más jugadores. A pesar de esta circunstancia, IU-PCE, siguió mostrándose bastante superior a su rival aunque no marcaría más goles de momento. En el ecuador de esta parte llegó, tras un balón en largo, un nuevo gol de La Travesía (7-3). Ésta circunstancia pareció despertar de nuevo el instinto goleador de IU-PCE. En los últimos 10 minutos del partido hubo cinco goles más (cuatro de ellos de nuestro equipo). Min. 70: gol de Rubén tras una asistencia por la derecha de Lenrabet (8-3). Min. 72: penalti cometido a Fran que lanzó muy bien el centrocampista Abraham (9-3). Min. 75: gol en propia meta del equipo rival tras lanzar un córner el jugador Gallego (10-3). Tras sacar de centro y tras despiste (más bien, desgana) de IU-PCE llegó el cuarto gol de La Travesía (10-4). La última jugada del partido fue el último gol marcado por nuestro equipo. Éste llegó tras una jugada personal de Lenrabet que avanzó desde el centro del campo hasta adentrarse en el área y chutar pegado al poste (11-4). Justo después el árbitro dio por finalizado este encuentro tan goleador como atípico. Una nueva victoria de IU-PCE que le hace sumar 9 puntos en el casillero con un marcador estratosférico: 11 a 4.
 
CLASIFICACION
 
Pos Equipo
 
1 CASA KIKE                22
2 PINTURAS REDODECOR       21
3 PELUQUERIA EDEN          19
4 LECHAZO DE CASTILLA      17
5 CAFETERIA HIMILCE        16
6 SOLO FUTBOL              12
7 ATHENEA ROTULOS          10
8 IU-PCE                    9
9 ASESORIA GARRIDO          6
10 GOLOSINAS TORRES         0
11 LA TRAVESIA              0
 

La 10ª jornada que disputará nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo sábado, 8 de Diciembre, en el campo de fútbol de San José. El horario de comienzo será las 09:30 horas y el rival, un conjunto que prácticamente está clasificado para jugar la siguiente fase del torneo y actual 5º en la tabla clasificatoria, llamado: Cafetería Himilce. Seguro será un difícil partido aunque quizá lo prioritario para afrontarlo con garantías de competitividad será que los miembros del equipo acudan en su mayoría sino no habrá nada que hacer. Quiero recordaros que aún tenemos posibilidades matemáticas de pasar a la siguiente fase del torneo (octavos de final). Para ello debemos ganar los dos partidos que nos quedan por disputar y esperar algunos resultados más. Es muy difícil pero no imposible así que hay que echar el resto camaradas. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario