Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

6ª jornada fútbol sala 2011

IU-PCE CONSIGUE UNA BRILLANTE VICTORIA EN LA 6ª JORNADA DEL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL SALA.

La 6ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sala para nuestro equipo, IU-PCE, se disputó el pasado sábado, 26 de Marzo, en la pista 1 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo del partido fue las 21:00 horas y el rival, un conjunto situado en 9ª posición pero con un sólo punto menos que el nuestro, llamado: Long Rock Atlético (equipo filial del actual campeón del trofeo alcalde de fútbol: Long Rock). Tras un partido que en líneas generales estuvo bastante igualado, IU-PCE, consiguió la 2ª victoria del campeonato gracias, sobre todo, a su excelente orden defensivo, el pundonor mostrado y la eficacia de los delanteros. El resultado final fue: 2 a 0.

Una vez más, el compromiso mostrado por los componentes de la entidad deportiva IU-PCE fue inmejorable. Por segunda vez en lo que a este trofeo alcalde de fútbol sala se refiere acudieron todos los integrantes de la plantilla, algo de lo que realmente se puede presumir. En concreto, acudieron:
Delegado: Fernando J. García.
Entrenador: Francisco J. Trillo.
Cinco inicial: F. Garrido (portero), Paco, Matías, Kafú y Rubén.
Resto de jugadores: M. Tortosa (portero), Jesús, Lázaro, Fran, Raúl "coletas", Lupi, Abraham, A. Tortosa y Palomares (lesionado).

La 1ª parte comenzó con el mismo planteamiento que el entrenador, Francisco J. Trillo, suele utilizar y que tan buenos resultados está dando: defensa de tres hombres y el delantero presionando el balón al rival pero también cerrado atrás. Un planteamiento muy defensivo que intenta contrarrestar los primeros ataques del conjunto rival. A pesar de ello, el conjunto del Long Rock, salió en tromba y disfrutó de algunas ocasiones de gol que unas veces la defensa y otras las buenas intervenciones del portero, F. Garrido, evitaron el gol. Nuestro conjunto se limitaba a defender su puerta y visto el resultado final tuvo un magnífico resultado. Con el paso del tiempo, IU-PCE, empezó a hilvanar algunas jugadas con cierto peligro pero seguía siendo el rival el que tenía más posesión del balón y creaba más ocasiones de gol. Las ocasiones fallidas empezaron a minar la moral del rival que en el último tercio de esta parte apenas si inquietó a nuestro conjunto. Sobre el ecuador de esta parte ocurrió una acción que benefició en cierta medida a los nuestros: expulsión por doble amarilla de un jugador de Long Rock Atco. (en concreto fue el jugador Meji, antiguo componente de IU-PCE). El partido se igualó y nuestro equipo pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones, sobre todo, en un tiro al palo protagonizado por Lázaro tras jugada individual. Jugada en la que desgraciadamente salió maltrecho de su rodilla derecha y ya no pudo participar en el resto del encuentro. Fran y Rubén también lo intentaron pero desgraciadamente no llegaba el gol. De esta forma, la 1ª parte se consumió y el resultado al descanso era de empate sin goles: 0 a 0.

La 2ª parte comenzó de forma más igualada y eran ambos conjuntos los que se acercaban a la puerta rival con cierto peligro aunque fue nuestro equipo, IU-PCE, el que afortunadamente se adelantó en el marcador muy pronto (min.2): la jugada comenzó en un saque de banda sacado por Paco, éste dirigió el balón a Raúl "coletas" que vio desmarcado a Rubén pasándole el balón, que tras jugada individual, zafándose de su par, lanzó un tiro escorado que se coló en la portería, marcando su 5º gol del torneo y poniendo el 1 a 0 en el marcador. La lucha se centró en el centro del campo y se sucedieron numerosas faltas aunque las llegadas a portería de ambos equipos se iban sucediendo (una de las más claras de los nuestros fue en un remate a bocajarro de Fran que salvó el portero). El partido continuó con el equipo del Long Rock llevando el peso del partido e intentando por todos los medios el empate pero la defensa de IU-PCE era un muro infranqueable. Tanto Paco como Lupi daban una consistencia defensiva junto a las buenas intervenciones del portero, M. Tortosa, que empezaron a desanimar al rival. Mientras tanto nuestros jugadores intentaban salir a la contra con peligro, asunto que conseguían cada vez con mayor soltura. Cuando más agobiado se sentía IU-PCE y sólo a falta de 3 minutos para el final del partido llegó la sentencia de los nuestros. El portero sacó en largo, Lupi cabeceó el balón dirigiéndolo al desmarcado Fran y éste con mucha calidad y picando el balón al portero hizo su 3º gol de la temporada y a la vez puso ya tierra de por medio poniendo en el marcador: 2 a 0. El poco tiempo que restaba se caracterizó por la impotencia del equipo rival y con el nuestro defendiéndose como auténticos gladiadores hasta que poco después llegaría el final del partido con el marcador ya conocido de victoria del equipo comunista: 2 a 0.
 
 
JORNADA Nº 6 FECHA .. 26/03/11
CATEGORIA B-1
Equipo local gol Equipo visitante gol
------------------------- --- ------------------------- ---
CARNICAS RENTERO FS. 0    CARBUROS METALICOS CF 5
LONG ROCK ATCO. 0     I.U. Y P.C.E. 2
A.V. LA MALENA 0     PUB GIRASOUL 4
MESON LA TERTULIA 0     BOROSA F.S. 5
GEALJE 6      RESCUE F.S. 2
PINTURAS REDODECOR 2      DESGÜACES HNOS.MNEZ. 5
CLASIFICACION
=============
Pos Equipo                                J. G. E. P. F. C. Ptos.
--- ------------------------- --- --- --- --- --- --- -----
1 CARBUROS METALICOS CF            6 4 2 0 30 7    14
2 PUB GIRASOUL                               6 4 2 0 17 6    14
3 MESON LA TERTULIA                     6 4 0 2 15 13   12
4 GEALJE                                          6 4 0 2 20 18   12
5 DESGÜACES HNOS.MNEZ.             6 4 0 2 21 17   12
6 I.U. Y P.C.E.                                   6 2 4 0 11 6     10
7 BOROSA F.S.                                6 3 0 3 23 11     9
8 CARNICAS RENTERO FS.              6 2 1 3 13 20     7
9 LONG ROCK ATCO.                       6 2 0 4 15 25     6
10 RESCUE F.S.                               6 1 1 4 12 19     4
11 PINTURAS REDODECOR             6 1 0 5 15 26     3
12 A.V. LA MALENA                        6 0 0 6 4 28       0

 
 
La 7ª jornada que jugará el equipo de nuestras organizaciones políticas, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 3 de Abril, en el pabellón anexo de las instalaciones deportivas de S. José (el de reciente construcción). El horario de comienzo del partido será las 13:00 horas y el rival, un conjunto que en este momento es el colista del grupo B1 y que cuenta sus partidos por derrotas por lo que actualmente lleva 0 puntos en su casillero, llamado: A.V. La Malena. Aún así, nuestro equipo no debe confiarse ni pensar que el partido ya está ganado aunque la lógica lo indique. Hay que salir al campo como siempre, dándolo todo y dispuestos a conseguir la 3ª victoria que nos meta definitivamente de lleno en los puestos que jugarán los octavos de final. ¡Ánimo camaradas! Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario